Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Correspondencia con Adriana Fajardo 1 Miér Abr 11, 2007 7:34 am | |
| hola Padre estonces esta iglesia no es catolica ? porque tienen el mismo proceso de la misa del domingo este domingo y esuna iglesia pequena y es todo como en la iglesia catolica bueno la proxima semana le voy a mandar los datos del padre talvez usted puede chequar sus referencias, pero ya me confundi, bueno gracias por responderme, me registro en el foro de la iglesia con mi direccin o tengo que tener una nueva direccion ? como comprendera no soy muy buena para las computadoras solso se lo basico bueno feliz noche lo dejo porque ya me voy a la escuela, hasta pronto
On 4/9/07, Jorge Toussaint <jtoussaint@intelnet.net.gt> wrote: > Hola, Adriana, > > Supongo que vió la foto de alguién conocido en picasa. > La Iglesia Luterana es del siglo XVI, fundada por Martín Lutero. Aquel > estableció con la ayuda de algunos de sus discipulos los principios básicos > del protestantismo: sólo la fe, sólo la gracia, sólo Cristo, sólo la Biblia. > Principios erróneos y no bíblicos según el catolicismo. > Debemos a otro fundador, Calvino, en Suiza, el desarrollo del pensamiento de > la "predestinación", que muchos grupos evangélicos comparten y que es > contradecido por los católicos. > Me tiene a la órden. > Abrimos un foro parroquial en https://cristohermano.editboard.com dónde Usted > se puede registrar y participar. > Dios me la bendiga. > P. Jorge > > > ----- Original Message ----- > From: "adriana fajardo" <acfm11@gmail.com> > To: "Jorge Toussaint" <jtoussaint@intelnet.net.gt> > Sent: Sunday, April 08, 2007 2:45 PM > Subject: Re: ¡Sorpresa! > > > Feliz easter para usted tambien, padre tengo una preguntita para usted > no se si me la puede responder, bueno eh estado asistiendo a una > iglesia desde que mi mama vino la iglesia se denomina luterana y me > llama la atencion porque no tiene imagenes, mi pregunta es : es por > eso que se denomina Luterana ? bueno Padre gracias por la direccion de > Wendy ya le escribi y ahora primero Dios estaremos en contacto mas > seguido tanto con Wendy como con usted bueno cuidese mucho y saludes a > todos por cuidad real. hast pronto > > > Adriana Fajardo > > On 4/8/07, Jorge Toussaint <jtoussaint@intelnet.net.gt> wrote: > > > > ¡Sorpresa! > > Felices pascuas... > > Padre Jorge > > > > > > http://picasaweb.google.es/toussaint.jorge/Triduum2007/photo#5051030931503564530 > > | |
|