Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenida, Adriana Fajardo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Bienvenida, Adriana Fajardo... Empty
MensajeTema: Bienvenida, Adriana Fajardo...   Bienvenida, Adriana Fajardo... EmptyMiér Abr 11, 2007 7:32 am

Adriana es originaria de Ciudad Real, Guatemala. Vive actualmente en los Estados Unidos. Verán en "Tópicos de fe" nuestra correspondencia.
Se trata de los Luteranos.
Bienvenida a Bordo.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
adriana Fajardo




Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localisation : los angeles
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Bienvenida, Adriana Fajardo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida, Adriana Fajardo...   Bienvenida, Adriana Fajardo... EmptyMiér Abr 11, 2007 7:58 pm

la iglesia luterana es muy similar a la catolica pero como nos explica el Padre jorge hay muhcas diferencias, una de ella es que no tienen Santos en el templo, bueno en Estados unidos para ser mas especifica en la Cuidad de los Angeles la mayoria de sus habitantes yo dirria el 90% son chirstianos Evngelicos con varias denominaciones mi madre y yo asistiamos a una que es en espanol y ofre incluso cursos de Ingles gratis pero el Padre Jorge me ayudo y me oriento al respecto. Aunque es muy facil confundirse porque su metodo es muy parecido con la iglesia catolica
Volver arriba Ir abajo
adriana Fajardo




Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localisation : los angeles
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Bienvenida, Adriana Fajardo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida, Adriana Fajardo...   Bienvenida, Adriana Fajardo... EmptyMiér Abr 11, 2007 8:02 pm

la iglesia luterana es muy similar a la catolica pero como nos explica el Padre jorge hay muhcas diferencias, una de ella es que no tienen Santos en el templo, bueno en Estados unidos para ser mas especifica en la Cuidad de los Angeles la mayoria de sus habitantes yo dirria el 90% son chirstianos Evangelicos con varias denominaciones mi madre y yo asistiamos a una que es en espanol y ofre incluso cursos de Ingles gratis pero el Padre Jorge me ayudo y me oriento al respecto. Aunque es muy facil confundirse porque su metodo es muy parecido con la iglesia catolica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida, Adriana Fajardo... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida, Adriana Fajardo...   Bienvenida, Adriana Fajardo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida, Adriana Fajardo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida, Maribel...
» Viva Roxana...
» Bienvenida, Sor Alicia...
» Hola, Patricia Orozco,
» Bienvenido, Axel Mendoza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: