Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA Empty
MensajeTema: QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA   QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA EmptyJue Jun 19, 2008 9:17 am

QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA:

1. INTRODUCCION:

2. QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS:

2.1 FORMAR UNA ALIANZA: EL DIOS DE LA BIBLIA ES UN DIOS QUE QUIERE ESTABLECER UN PACTO DE AMOR INCONDICIONAL, UN AMOR ETERNO.

HISTORIA:
PREGUNTA: MI AMOR ME AMAS

RESPUESTA CASADOS HACE SIETE DIAS: SI TE AMO
HACE SIETE MESES: PERO CLARO QUE TE QUIERO
HACE SIETE AÑOS: SI NO TE QUISIERA YA ME HUBIERA LARGADO, NO CREES

TOCAN A LA PUERTA:
SIETE DIAS: NO TE MOLESTES, AMOR, YO VOY
SIETE MESES: QUIERES QUE VAYA A ABRIRSIETE AÑOS: NO HOYES QUE ESTAN TOCANDO, ACASO ERES SORDA

SUENA EL TELEFONO:
7 DIAS: AMOOOOR TE LLAMA TU MAMI
7 MESES: CREO QUE ES PARA TI
7 AÑOS: ESTA SONANDO EL M…. TELEFONO

SALEN DE COMPRAS:
7 DIAS: TAL VEZ TE GUSTE ESTE ANILLO DE BRILLANTES
7 MESES: UNA PLANCHA EXTRA SIEMPRE SIRVE
7 AÑOS: TEN, COMPRATE LO QUE TU QUIERAS

SE CAE UN TRASTE
7 DIAS: HUY NO TE APURES A CUALQUIERA SE LE CAE
7 MESES: FIJATE
7 AÑOS: SI SERAS DE TONTA(O)….

PARA TOMAR UNA DECISIÓN:
7 DIAS: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
7 MESES: TE EQUIVOCAS
7 AÑOS: A LA GRAN PODES PENSAR O NO

A LA HORA DE LA CENA:
7 DIAS: MMMM QUE RICO HUELE
7 MESES: QUE VAMOS A CENAR HOY
7 AÑOS: A LA GRAN…. OTRA VEZ FRIJOLES (comida tipica guatemalteca)

ESTRENANDO ROPA:
7 DIAS: QUE BIEN TE VES CON ESA ROPA
7 MESES: OTRA ROPA NUEVA?
7 AÑOS: QUE TE COSTO

A LA HORA DE BARRER:
7 DIAS: BARRI LA SALA TE GUSTA
7 MESES: NO ENCUENTRO LA ESCOBA
7 AÑOS: HOY TE TOCA BARRER A TI

NUEVA LOCION:
7 DIAS: HUMMM ESE PERFUME ME VUELVE LOCO
7 MESES: ESTA FUERTE TU LOCION VERDAD
7 AÑOS: QUE PESTE

FRENTE A LA TELE:
7 DIAS: AMORCITO TE RENTE ESTA PELICULA
7 MESES: SEGURA QUE VAS A VER ESO
7 AÑOS: HEY CAMBIALE A ESO, HAY PARTIDO DE LA SELECCIÓN


DIOS QUIERE EN NUESTROS MATRIMONIOS UNA ALIANZA DE PERDON:
MATEO 26.26-28
Esto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que es derramada por una muchedumbre, para el perdón de sus pecados.

QUE TENEMOS QUE HACER:
“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados” (1 Juan 1:9).

Cuenta una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto. En un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. Éste, profundamente ofendido, sin decir nada, escribió en la arena: –“Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro”. Siguieron adelante y divisaron un oasis. Torturados por la sed, ambos echaron a correr y el primero que llegó se tiró al agua de bruces sin pensarlo y, de pronto, comenzó a ahogarse. El otro amigo se tiró al agua enseguida para salvarlo. Al recuperarse, tomó un estilete y escribió en una piedra: –“Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida”. Intrigado, el amigo le preguntó: –“¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?”. Sonriendo, el otro le respondió: –“Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, porque el viento del olvido se lo lleva; en cambio, cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento en todo el mundo podrá borrarlo”.


QUIERE EN NUESTROS MATRIMONIOS UNA ALIANZA DE BENDICION
HECHOS 3.25
Ustedes son los hijos de los profetas y los herederos de la alianza que Dios pactó con nuestros padres, al decir a Abrahán: A través de tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.

DIOS QUIERE HACER CON NUESTROS MATRIMONIOS UNA ALIANZA DE FIDELIDAD
HEBREOS 8.10
Esta es la alianza que pactaré con la raza de Israel en esos tiempos que han de venir, palabra del Señor: Pondré mis leyes en su mente y las grabaré en su corazón, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

¿Qué debe hacer el hombre para ser el esposo digno que la mujer tanto necesita?: Debe entregarse con sinceridad total al señorío de Cristo.

¿Qué debe hacer la mujer para ser la esposa amante que el marido tanto necesita?: Debe entregarse con sinceridad total al señorío de Cristo.

¿Qué deben hacer los hijos para mantener hacia sus padres un amor constante? Deben entregarse con sinceridad total al señorío de Cristo.

Porque lo único que produce lealtad en cada uno de nosotros es un nuevo corazón como el que da Jesucristo.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN
» Santa Teresa de Lisieux.
» EL VALOR DE LA PAREJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos parroquiales :: Renovación Carismática Cristo Hermano.-
Cambiar a: