Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN Empty
MensajeTema: QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN   QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN EmptyVie Feb 15, 2008 7:34 am

QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN

1. INTRODUCCION: QUE ES UN JOVEN

2. QUE QUIERE JESUS DE MI:

2.1 FORMAR UNA ALIANZA: EL DIOS DE LA BIBLIA ES UN DIOS QUE QUIERE ESTABLECER UN PACTO DE AMOR Y FIDELIDAD CON TIGO.

MATEO 26.26-28 (ALIANZA DE PERDON)
Esto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que es derramada por una muchedumbre, para el perdón de sus pecados.

HECHOS 3.25 (ALIANZA DE BENDICION)
Ustedes son los hijos de los profetas y los herederos de la alianza que Dios pactó con nuestros padres, al decir a Abrahán: A través de tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.

HEBREOS 8.10 (ALIANZA DE FIDELIDAD)
10 Esta es la alianza que pactaré con la raza de Israel en esos tiempos que han de venir, palabra del Señor: Pondré mis leyes en su mente y las grabaré en su corazón, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

QHOELET 11.9 (ALIANZA DE FELICIDAD)
Muchacho, conoce la felicidad, mientras seas joven, y toma temprano las buenas decisiones. Elige tu camino como mejor te parezca, sin olvidar que Dios te pedirá cuenta de todo. 10 No dejes que la amargura se instale en ti, ni la enfermedad en tu cuerpo: ¡juventud y cabellos negros son traicioneros!


3. DIOS HA TENIDO EN SU MENTE SIEMPRE AL JOVEN

1ERA SAMUEL 9.2
Saúl, su hijo, era joven y buen mozo, no podría haberse encontrado un hombre más
hermoso en Israel: era más alto que todos los demás por una cabeza.

1ERA CRONICAS 29.1
El rey David dijo a toda la asamblea: "Mi hijo Salomón, al que Dios eligió, es todavía muy joven.

4. NO ES FACIL SER JOVEN:

SALMO 129.2 (SUFRIRAS POR SER JOVEN)
2 me han atacado mucho desde joven, pero no me vencieron.

1ERA TIMOTEO 4.12
12 No dejes que te critiquen por ser joven. Trata de ser el modelo de los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu caridad, tu fe y tu vida irreprochable. 13 Mientras llego, dedícate a la lectura, a la predicación y a la enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE QUIERE JESUS DE MI COMO JOVEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE QUIERE JESUS DE NOSOTROS COMO PAREJA
» Santa Teresa de Lisieux.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos parroquiales :: Renovación Carismática Cristo Hermano.-
Cambiar a: