Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No abre el cd room o dvd room

2 participantes
AutorMensaje
Erick
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 14

No abre el cd room o dvd room Empty
MensajeTema: No abre el cd room o dvd room   No abre el cd room o dvd room EmptyMar Nov 06, 2007 3:56 pm

Hace algunos meses mi Dvd room comenzo con no querer abrir a la primera apachada del boton, esto paso paso a ser una pequeña molestia a ser muy desagradable, porq a pesar que intentaba abrila varias veces con el boton despues de 10 o mas intentos me enojaba mucho (y eso q no soy enojado) incluso probaba usando el comando expulsar total hacia como q abria y se volvia a cerrar. despues de 15 o mas intentos abria (alfin), de repente me di ceunta q en otra pc pasaba lo mismo con el cd room. ya con 2 problemas juntos y no queriendo gastar dinero (como tanto que hay) (la dvd es Lite-on con menos de un año de uso y la cd room con 2 años marca samsung) me propuse investigar a se debia y encontre q no es un problema comun
daban muchas sugerencias para resolverlo desde revisar el boot, hasta cambiar la unidad, en una de esta sugerencia me encontre que habia que revisar la banda de hule interna de la unida y tambien los engranes.
asi q procedi a desarmar la unidad de CD (la cual ya perdio la garantia)
ojo para desarmalrla debemos tener que abrir la bandeja de la unida dejandola abierta se apaga el equipo incluso se descoenta el cable de corriente, y se procede al desmonte de la unidad.
al quitarle la tapaderas de metal procedi a reinstalarle el cable de energia
y encendi la pc y o maravilla abrio cerro muy bien sin problemas. bueno para no hacerselos tediodo, depues de probar infinidad de cosas (me llevo mas de 2 horas dichas pruebas) que puedieran estar afectandome probe lijar (con lija numero 100 de metal) lije la parte inferior de la bandeja porq se tocaban unos bordes afilados q segun mi instito decia q se trababa ahi (debido al tiempo de uso y temperatura) y quedo muy bien en mi caso elimine el problema,

debo de agerar que revise los engranes y los vi bien y la banda tenia buena tension y no se veia gastada.

asi que el que tenga ese problema, puede usar mi experiencia.

tratare de poner las imagenes de la bandeja
en ambos casos la foto esta tomado de abajo hacia arriba

NO PUEDE PONERLES LAS IMAGENES

(falta de experiencia, supongo)
Georges42
Admin
Admin
Georges42

Cantidad de envíos : 947

No abre el cd room o dvd room Empty
MensajeTema: Re: No abre el cd room o dvd room   No abre el cd room o dvd room EmptyMiér Nov 07, 2007 10:59 am

Gracias por compartir sus experiencias en CD. Ya nos vimos en vivo y a todo color, y le pude explicar como "subir" sus fotos y dibujos a una cuenta auxiliar. No olvide que durante la publicación, se pegan los enlaces de la foto en el artículo de turno. Saludos.
http://georges42.livelog.com

No abre el cd room o dvd room
Página 1 de 1.