Maynor Lopez Moderador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 45 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Una leccion de Vida Mar Sep 18, 2007 7:23 pm | |
| UNA LECCIÓN DE VIDA " border="0" alt=""/>Papi devuélveme mis manitasUna familia se había comprado un auto nuevo, 0 Km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.
Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo A hospitalizarlo.
Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.
Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas... el niño le dice Sonriente... ¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi...pero por favor devuélveme mis manitas! El padre salió de aquella Habitación y se suicido...
Por que le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado De lastimar a nuestros seres queridos?REFLEXION:
"Un día nací, un día moriré, y nada me llevare, pero ¿estoy realmente viviendo, Una casa está hecha de roca y madera, ... y un hogar... de amor y entrega"SORPRENDENTE VERDAD, MUCHAS VECES NOS DEJAMOS CEGAR POR LAS COSAS MATERIALES, NOS DEJAMOS CEGAR POR COSAS QUE NO VALEN LA PENA A TAL PUNTO QUE PERDEMOS EL AMOR A AQUELLOS QUE NOS RODEAN.
CUANDO LE DAMOS PRIORIDAD A LAS COSAS MATERIALES NUESTRO CORAZÓN SE VA INCLINANDO CADA DÍA MAS Y MAS, Y NOS ENVUELVE UNA POSESION POR TENER, TENER Y TENER.
Y SE NOS OLVIDA QUE TENEMOS UNA FAMILIA, UN HOGAR, UNOS PADRES E INCLINAMOS NUESTRA VIDA HACIA LO QUE NO PERDURARA.
LO PEOR DE TODO ES QUE LASTIMAMOS CON NUESTRA ACTITUD A LOS QUE DECIMOS “AMAR”, Y VAMOS CAUSANDO DAÑO EN EL CORAZÓN DE NUESTROS SERES QUERIDOS, SIN DARNOS CUENTA QUE ELLOS SON LA RAZON DE NUESTRA VIDA.
HERMANO (A), NO OLVIDEMOS A NUESTROS SERES AMADOS, NADA PUEDE COMPARARSE CON EL VALOR QUE ELLOS TIENEN, NADA PUEDE COMPARARSE CON LA ALEGRÍA QUE ELLOS NOS MUESTRAN, PIDÁMOSLE A DIOS QUE NUESTRO CORAZÓN SE LLENE CADA DÍA MAS DE AMOR HACIA NUESTROS HIJOS, ESPOSO, ESPOSA, PADRES, HERMANOS, FAMILIA, VECINOS PARA QUE NO VALLAMOS A COMETER EL ERROR DE CAUSAR EN ELLOS UN DAÑO IRREPARABLE.
QUE JESUS Y MARIA TE BENDIGAN Y RECUERDA SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.
FELIZ DÍA… | |
|