Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Padre Jorge...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Padre Jorge... Empty
MensajeTema: Padre Jorge...   Padre Jorge... EmptyJue Jun 11, 2009 11:43 am

Padre Jorge... 72857517_2b77e392cd_mPadre Jorge... GIF000
Padre Jorge, hoy es cuando comienza su verdadera vida, ahora está en la presencia del Dios, ahora está en la fiesta con los ángeles y los santos, como usted decía, (el chonguengue que no termina)
Lo bueno no se olvida y usted estará siempre presente en muchas personas y en las buenas obras que dejó.
Dios se lo pague. Descanse en la paz del Señor.
Padre Jorge... 4-JesusResucita-1-
Jesús le dijo:
"Yo soy la Resurrección y la Vida.
El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que vive y cree en mí,
no morirá jamás.
Volver arriba Ir abajo
MariCruz
Admin
Admin
MariCruz


Cantidad de envíos : 2205
Localisation : Tenerife-España
Fecha de inscripción : 08/04/2007

Padre Jorge... Empty
MensajeTema: Re: Padre Jorge...   Padre Jorge... EmptyVie Jun 12, 2009 9:01 am

Querido Padre George, aqui desde la tierra me dirijo a usted que ya está gozando de la Presencia de Jesús..quiero darle las gracias por tantas veces que me alentó en el camino, gracias por ser para mi y para muchos un testimonio grande de Amor a Dios y a los hermanos, gracias por su ministerio, gracias por el amor con el que usted evangelizaba a través de internet, gracias por su misión en Guatemala, gracias por ser un hijo de Dios extraordinario en todos los sentidos...Gracias Padre George, lo llevo en mi corazón, nunca podrá salir de mi vida, le quiero mucho y como se que usted esta vivo porque creemos en la resurrección le pido mi querido amigo y hermano que usted interceda ante Jesús por cada uno de nosotros. Desde el cielo usted seguirá siendo el Administrador de este foro.

Señor Jesús te alabo, te bendigo y te doy gracias por el Padre George al que has querido llevar a tu Presencia, gracias por haberlo puesto en mi camino. Señor sólo puedo decirte GRACIAS POR EL PADRE GEORGE.
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
 
Padre Jorge...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre Jorge
» JAMAS LE OLVIDAREMOS PADRE JORGE
» Hola Padre Jorge
» Conocen al Padre Jorge:
» Hola Padre Jorge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: