Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conocen al Padre Jorge:

Ir abajo 
+2
paco
Maynor Lopez
6 participantes
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptyVie Jun 06, 2008 9:21 am

Que tengan bonito Dia y que Dios derrame muchas bendiciones sobre sus vidas y sobre la de sus familias.

En la vida conoces a muchas personas, de unas te olvidas facilmente porque han pasado sin dejar huella en tu vida, de otras guardas un breve recuerdo y otras quedan en tu vida porque han dejado una huella profunda.

Ya sea para bien o para mal ahi las tienes en tus recuerdos.

Una de las personas que va a ser dificil de olvidar es el Padre Jorge, nuestro guia espiritual aca en Cristo hermano.

Tenemos el privilegio aca en Ciudad Real de contar con alguien como el, lo hemos tratado, hemos compartido con el, nos ha dado sus sugerencias y tambien cuando es necesario nos ha jalado las orejas.

Es un Sacerdote ejemplar, nos ayuda a mantenernos unidos con un Codo a Codo incondicional.

Nos anima a no Tirar la Toalla: (ya le has escuchado cantar la cancion del cachudo tira la toalla, tira la toalla)

Con su paciencia (que muchas veces nosotros nos encargamos de quitarsela) nos orienta y nos conduce a Jesus.

No se puede estar quieto:

Hay que verlo atras de una computadora, busca nuevos metodos de evangelizacion.

Con su esfuerzo y perseverancia a logrado llevar ayuda dentro de la comunidad:

Asilo de ancianos (acilo San Jose)
Escuelita Parroquial (Escuela Sagrado Corazon)
Canasto del pobre
Dispensario parroquial
Programa en Radio (Radio Estrella los dias Jueves por la mañana)
Guarderia Infantil
Escuela de Formacion para agentes de pastoral

y asi numerariamos un sin fin de ideas y proyectos que ha traido con nosotros.

En vida hay que reconocer el valor y el esfuerzo de alguien.

Hoy que esta malito, que podemos hacer nosotros por el.

Tu que te conectas y que heres parte de lo que el nos da, nos puedes ayudar.

Pedimos tus Oraciones por su Salud.

Si podemos el dia de hoy, mañana, pasado mañana, etc. etc. etc. elevar nuestras oraciones por el nos estaremos uniendo como iglesia, como familia.

Te animas...
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptyVie Jun 06, 2008 11:07 am

Yo me apunto y suplico a Dios por el restablecimiento del padre Jorge, además que le de paz, paciencia y fortaleza, todo ello aunado a María que lo cubra con su manto e interceda por él.

Conocen al Padre Jorge: Manos-10Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

Autor: Su santidad Juan Pablo II

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
y la alegría sin fin del Cielo.
Amén!
Volver arriba Ir abajo
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptyVie Jun 06, 2008 11:15 am

Me uno a las oraciones por la salud del padre Georges. Ya está en la lista de enfermos de mi parroquia, por la cual se pide en misa todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptyVie Jun 06, 2008 11:19 am

Gracias María, un saludo hasta Santiago.
Volver arriba Ir abajo
kamdeline




Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptyVie Jun 06, 2008 1:20 pm

Hola Dios los bendiga!!
Yo tambien me uno , aunque desde que conoci al Padre George lo incluyo en mis oraciones, es una bendicion , un ejemplo para mi....
Padre George lo quiero mucho !!
Muchos abracitos de osito pa usted !!

I will praying for you" border="0" alt=""/>abacho
Volver arriba Ir abajo
jrlc

jrlc


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptyVie Jun 06, 2008 6:28 pm

yo me apunto!!! y sobre todo que sea un ejemplo para todos!!!! yo acabo de conocer al padre jorge pero ahi hemos estado tratandonos via web, y ya estube en su programa radial!!! Bendiciones Padre Jorge!!! y ANIMO!!! NO SE DEJE VENCER
Volver arriba Ir abajo
http://www.conectados.com.gt
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptySáb Jun 07, 2008 8:50 am

¡Que lindo! ¡Que lindo! Todas éstas manifestaciones de cariño. Anima mucho en la lucha. Pero me "amisha" mucho. (expresión guatemalteca por hacer ruborizar). Embarassed Les debo una explicación sobre mi enfermedad: Padezco desde el año 2008 de un cáncer llamado linfoma folicular 3b (click). Es un cáncer poco agresivo que se cura completamente en varios casos. De no atenderlo, hay peligro que ataque con su locura de cáncer otros órganos y patatush. Ya recibí dos quimios y dos radioterapias con sus efectos secundarios desagradables. Aparentemente, desaparecieron las bolas del cáncer (se aloja en las glándulas linfáticas defensoras del organismo). Pero volvieron en las axilas y las ingles. El médico, doctor Zetina (click), me dijo que los métodos anteriores ya no funcionan (gracias a Dios por evitar lo desagradable que provocan). Me aplica el MabCampath (click) que provoca una caída rápida de hemoglobina (click). Jueves me llevaron de emergencia al hospital El Pilar para transfusión de sangre: ya tengo sangre maya en el organismo; pero no me vuelvo moreno. ¿Que será? Hubo una carrera de donadores que agradezco mucho por su generosidad. Seguiremos en junio el tratamiento con el MabCampath. En julio y agosto voy a Bélgica a ver a mi viejita (click para la foto) (85 años).Vuelvo a Guatemala el primero de septiembre según el boleto de avión. Es muy humillante de sentirse despojado de energías. Pero Dios sabrá porque me toca vivir aquello: veo ya un bello efecto: suscita mucho cariño y mucha generosidad, toma de conciencia. Tal vez mi sueño de revivir nuestro grupo de ayuda a enfermos de cáncer de la parroquia se haga realidad. Tantas posibilidades. Un acompañamiento espiritual y de fraternidad. Aprendí que el enfermo también se tiene que solidarizarse con los demás enfermos y no "enconcharse" sobre si mismo. Somos uno en el Señor. Dios me los bendiga.

Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptySáb Jun 07, 2008 9:25 am

Controles de hemoglobina continuos padrecito, para no llegar a esos extremos. Con usted siempre en el camino de la recuperación. Dios le da fuerza en la prueba, eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptySáb Jun 07, 2008 10:45 am

QUE DIOS LE BENDIGA PADRE, ME ALEGRO QUE SE SIENTA YA UN POQUITO MEJOR, ESTAREMOS ORANDO POR USTED.
Volver arriba Ir abajo
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: EmptySáb Jun 07, 2008 2:05 pm

Very Happy I love you

No creo que haya necesidad de sentirse "acholado" (voz aymara que significa avergonzado)....el hecho de recibir cariño significa que antes se ha sembrado....yo lo conozco hace muy poquito, pero por lo que veo es ud. un cura muy querido en su parroquia (igual que el cura de la mía)...y cuando eso pasa, se cosechan oraciones, cariños, preocupaciones, etc.
Déjese querer..........según San Alberto Hurtado (santo chileno), el hombre está en este mundo para amar y ser amado.Que se recupere bien de su linfoma ...muchos cariños
flower
sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
Contenido patrocinado





Conocen al Padre Jorge: Empty
MensajeTema: Re: Conocen al Padre Jorge:   Conocen al Padre Jorge: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conocen al Padre Jorge:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre Jorge...
» Padre Jorge
» Fotos del sepelio del padre Jorge...
» Hola Padre Jorge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: