Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Empty
MensajeTema: Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.   Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. EmptyMiér Jun 11, 2008 10:24 pm

Teresa fue -y es- una enamorada de Jesús.
Según Juan Pablo II "es un modelo de vida evangélica para la juventud de Chile"..y yo agrego...para el mundo entero.

"Mis ojos llenos de lágrimas se fijaron en un cuadro del Sagrado Corazón y sentí una voz que me decía: 'Yo estoy solo en el altar por tu amor, ¿y tú no aguantas un momento?'...Me dijo que me quería para Él. Que quería que fuese Carmelita".

"He tenido ansias de ser feliz y he buscado la felicidad por todas partes...Sólo en Dios mi corazón ha descansado, con Él mi alma se ha sentido plenamente satisfecha".

"Jesucristo, ese loco de amor, me ha vuelto loca. Es martirio el que padezco al ver que corazones agradecidos a las criaturas no lo sean con Aquel que los sustenta, que les da vida y los sostiene; que les da y ha dado todo, hasta darse Él mismo".

"Creo que en el amor está la santidad. Quiero ser santa...El que ama no tiene otra voluntad sino la del amado. Luego, yo quiero hacer la voluntad de Jesús...El amor obedece sin réplica. El amor es fiel. El amor no vacila. El amor es el lazo de dos almas. Por el amor me fundiré en Jesús".

Y, para terminar, un poema de santa Teresa de los Andes:

"Sumergidme, Jesús, pronto
en el fuego de tu amor
en tu amante Corazón.

Allí escondida
sin saber ya lo que en el mundo pasa,
quiero morar el resto de mi vida.

Allí aprenderé lo que es amar
y la ciencia del dolor
también sabré gozar...

Que mi corazón no encuentre
ni reposo ni alegría
sino allí en tu Corazón.

Tu Corazón, Jesús,
es el único asilo de mi alma.
No quiero tener vida sino en Ti".
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.   Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. EmptyMiér Jun 11, 2008 10:45 pm

Vale la pena documentarnos más sobre Teresa. Gracias por éste bello aporte.
Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Notici10
Tomado de El Rancahuaso
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.   Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. EmptyJue Jun 12, 2008 11:04 am

"He tenido ansias de ser feliz y he buscado la felicidad por todas partes...Sólo en Dios mi corazón ha descansado, con Él mi alma se ha sentido plenamente satisfecha".
Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Barraf10
Volver arriba Ir abajo
marisabel

marisabel


Cantidad de envíos : 49
Edad : 65
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.   Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. EmptyJue Jun 12, 2008 11:42 am

Me pareció muy simpático que ud., padre George, obtuviera una fotografía de nuestra santa....en un diario chileno y, de provincias....¡Qué chico es el mundo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.temasdeinterescatolicos.blogspot.com
Contenido patrocinado





Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.   Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras de Santa Teresa de los Andes, santa chilena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santa Teresa de Lisieux.
» Textos de Santa Teresa de Lisieux.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: