Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Isabel me escribe...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Isabel me escribe... Empty
MensajeTema: Isabel me escribe...   Isabel me escribe... EmptyLun Dic 17, 2007 7:45 am

Hola Padre Jorge, muy buenos dias!!!
le cuento que quise meterme al foro parroquial pero me dice que esta inactivo.
Solo queria contarle que me siento un poco triste por la muerte del hijo de seño Herme Colindres, es tan triste que las drogas lo llegaran a matar, realmente quiza hubieron manos pero si el no hubiera caido en ese mundo tan obscuro jamas hubiera provocado en ese caso su muerte, se que todos tenemos que morir, pero que triste que un joven tan inteligente muriera asi, ahora vienen a mi mente todos los recuerdos cuando estuvo en el grupo de Renovacion Carismatica Cristo Hermano, y era un joven con tal entusiasmo que motivaba a los demas a servirle al Señor con todo el corazon.
Se que ahora ya no tiene sentido, pero en mi mente vivira aquel Carlos Raul que participo en una obra infantil personificando a Kiko, y haciendolo tan gracioso, que lo veo en mi mente y aun me rio de su actuacion, fue muy especial, lamentablemente cuando le hable de Dios nuevamente él ya no razonaba muy bien, aunque siempre supo mucho de Dios.
Quisiera poder compartir esto en el foro pero como le repito esta inactivo mi nombre, pero a mi me cuesta mucho poder llegar a platicar con las personas de este tema porque soy muy llorona, pero si usted pudiera decirle a Seño Herme que hay gente que recuerda a su hijo con muchisimo cariño digale que aunque Satanas puso la sombra de las drogas en su vida, habemos personas (y tengalo por seguro que no soy solo yo) que vimos atraves de esa sombra lo maravilloso de su vida cuando sirvio. Y esos recuerdos quedaran en mi mente por muchisimo tiempo. Aunque quisiera tener en mis manos la solucion para poder sacar a esos miles de jovenes que andan en ese camino de perdicion, se que simplemente soy muy pequeña para lograr hacer algo.
Solo me queda orar y seguir orando por ellos, perdone tanta molestia.
Me despido con muchisimo cariño y deseandole que tenga un dia lleno de bendiciones.
Y recuerde padre que usted tambien es una persona muy importante para mi. Le tengo un gran cariño, respeto y admiracion.
Atentamente, Maria Isabel del Cid Salazar de Toc
del_cid33@hotmail.com
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Eddy Garcia
Admin
Admin
Eddy Garcia


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localisation : New Jersey, US
Fecha de inscripción : 19/01/2007

Isabel me escribe... Empty
MensajeTema: Re: Isabel me escribe...   Isabel me escribe... EmptySáb Ene 05, 2008 5:08 pm

No cabe duda que los momentos mas especiales de la vida no se olvidan nunca. Hoy despues de 1 mes (creo) leo este comentario. Ni yo recordaba ese momento, gracias Isabel por tus palabras, tenlo por segura que de una u otra forma se las hare llegar a la familia.

Precisamente ayer estaba escuchando la primer aventura que juntos con la comunidad Asi es Maria hicimos, la obra de teatro, escrita y dirigida por nuestro hermano Gabino Toc. Quien lo diria, que tiempo despues estubieras hablando de la muerte sobre estas dos personas, que llevaremos siempre en nuestros corazones. Son planes de Dios que nunca llegaremos a comprender al 100%

LES RECORDAMOS RAUL Y GABINO, MUCHO TODAVIA!

A donde quiera que esten
Volver arriba Ir abajo
 
Isabel me escribe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mynor escribe
» Chapys me escribe...
» Eddy le escribe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: