Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: La página de nuestra Renovación carismática parroquial. Dom Jul 15, 2007 1:08 pm | |
| | |
|
MariCruz Admin
Cantidad de envíos : 2205 Localisation : Tenerife-España Fecha de inscripción : 08/04/2007
| Tema: La pagina de neustra Renovación Carismática Lun Jul 16, 2007 1:42 am | |
| Padrecito la leeré con mucha atención... Un abrazoteeeeee Mari Cruz:sunny: | |
|
maria isabel Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/05/2007
| Tema: Re: La página de nuestra Renovación carismática parroquial. Jue Sep 13, 2007 1:25 pm | |
| Hola!!! me siento muy honrada de pertenecer al Grupo de Oracion de Renovacion Carismatica Catolica Cristo Hermano. Realmente, el vivir esta experiencia con Cristo Jesus, atraves del Santo Espiritu ha sido una vida diferente, se logra ver el verdadero sentido de la vida, y la hermandad. Agradezco sobremanera, el apoyo recibido de nuestro Pastor el Padre Jorge, y rogando siempre a nuestro Dios que derrame salud y bienestar para su vida. Hay momentos que se siente los golpes de la vida, pero sabiendo que siempre habra un hermano brindandole la mano, se siente como que las cargas son menos pesadas. Gracias a todos los hermanos de nuestra Parroquia por su gran apoyo, y sobretodo a mi amadisimo grupo de Oracion Renovacion Carismatica Catolica Cristo Hermano. con todo mi corazon Isabel | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La página de nuestra Renovación carismática parroquial. | |
| |
|