Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TESTIMONIOS DE FE.

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

TESTIMONIOS DE FE. Empty
MensajeTema: TESTIMONIOS DE FE.   TESTIMONIOS DE FE. EmptyDom Jul 15, 2007 10:16 am

Maribel M.
En el mes de Setiembre del 2002, mi hijo se puso muy mal de un ataque de asma.
Luego de llevarlo al hospital y de regreso en casa, y tras de tener casi 2 días de no dormir, ya desesperada de ver a mi niño ahogndose, me acosté al lado de él y le pedí al Angel de la Guarda, me ayudara a cuidar a Michael.
Me daba miedo dormirme y que él se ahogara.
Pero el cansancio me venció y tenía como 2 horas de haberme dormido cuando inexplicablemente me desperté y como no lo oía me senté asustada y en ese
momento miré un gran angel sentado en la cabecera de su cama.
De momento pensé "es un sueño" , pero cerré los ojos y los volví a abrir y ahí estaba.
Cuando me paré de la cama ya no lo vi. Abracé a Michael y ya él estaba respirando bien.
Otro día le comenté a mi esposo y el niño estaba presente y me dijo "mami, tú sabes que anoche un ángel estaba conmigo y me curó".
Yo quedé muda. Lo más grandioso que al fijarme en un calendario miré que ese día era el día de San Miguel y mi hijo si tuviera el nombre en español se llamaría Miguel.
Volver arriba Ir abajo
 
TESTIMONIOS DE FE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testimonios de Fe por el Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Tópicos de fe-
Cambiar a: