Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡¡ Anteayer fue uno de los días más felices de mi vida !!

AutorMensaje
J.S.L.

Cantidad de envíos : 107

¡¡ Anteayer fue uno de los días más felices de mi vida !! Empty
MensajeTema: ¡¡ Anteayer fue uno de los días más felices de mi vida !!   ¡¡ Anteayer fue uno de los días más felices de mi vida !! EmptyLun Jul 04, 2016 5:28 pm

.

Anteayer, Sábado 2 de Julio, fue uno de los días más felices de mi vida. Celebré con mi familia mi 68 Cumpleaños, aunque mi cumple fue el 13 de Junio, Festividad de San Antonio de Padua, y antes lo había celebrado con trece amigos.

Entre mi madre, hermanos y sobrinos, éramos 41 personas. La Misa la celebró mi sobrino en una ermita PRECIOSA, y a continuación comimos en un restaurante que está junto a la ermita. Se llama "Restaurante Ermita Brugués", y es propiedad del Arzobispado.

Las vistas que se divisan son de ensueño... Se ve desde lo alto casi toda Barcelona, y al fondo el mar... El restaurante está muy bien decorado y tiene varios comedores de distintos tamaños. Allí se reúnen cada mes 300 Sacerdotes de toda la Diócesis de Barcelona, entre ellos mi hermano (aunque no siempre puede ir), y a partir de ahora, me imagino que también irá mi sobrino, el que se acaba de ordenar.

El encargado me dijo que el comedor en el que habíamos comido nosotros, habían comido hacía unos días los Obispos (jua, juaaaaa...). Se come FENOMENAL, y no es caro. Mi madre y mi hermano Sacerdote han ido muchas veces a ese restaurante desde hace muchos años, pero yo no lo conocía, y me quedé alucinada total de lo maravilloso que es TODO...

Así que ya me tenéis rogando a Dios que al menos nos dé algo más tiempo de vida a mi madre y a mí, para poder ir más veces a celebrar cosas... ¡¡ Parece que allí el Cielo toca con la Tierra... !!

Y ni os imagináis la de cosas bonitas y entrañables que me habían preparado mi madre, hermanos y sobrinos...

¡¡ Le estoy MUY AGRADECIDA a Dios por haberme regalado ese día !!

.

¡¡ Anteayer fue uno de los días más felices de mi vida !!
Página 1 de 1.