Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía.

Ir abajo 
AutorMensaje
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía. Empty
MensajeTema: a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía.   a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía. EmptyVie Jul 25, 2014 3:36 pm

.

Este hecho que voy a contaros hoy ¡¡ ya os adelanto que os va a alucinar !!, como me alucinó a mí cuando tuve conocimiento del mismo...

Una amiga mía me contó algo que el día anterior le había ocurrido a un hermano suyo. Estando por la noche (¡¡ por la noche !!) su hermano viendo la tele con su mujer, de repente se levantó, y salió fuera de la casa a toda velocidad. Vivían en una torre (fuera de Cataluña se llama "chalet"). Su mujer, al ver que se iba tan super rápido, le gritó: "Javi ¿A dónde vas?" (me acuerdo de su apelativo, pero lo he cambiado por discreción). Y él no le respondió. Su marido se fue como un cohete hacia la piscina. Se metió por donde cubría el agua. Evidentemente, su mujer le siguió. En el fondo del agua (aunque por ser de noche no se veía nada) ¡¡ estaba su hijo de 3 años !! El hermano de mi amiga lo cogió, lo sacó de la piscina. El niño estaba muerto. La madre del niño vio toda la escena... El hermano de mi amiga se puso a hacer la respiración boca a boca a su hijo durante 20 minutos. Al cabo de ese tiempo, ¡¡ comenzó a respirar !! Cuando al día siguiente de este impresionante suceso, mi amiga me lo contaba, su sobrino estaba ya bien, gracias a Dios.

Como es de toda lógica, cuando pasó todo, su mujer preguntó a su marido: "pero ¿es que oíste algo?" Y él le dijo: "No oí nada, ni tampoco ví nada. Una fuerza enorme me llevó a levantarme y a meterme en el fondo de la piscina."

Cuando ahora estaba acabando yo de escribir este relato "se me ha puesto la piel de gallina..." Ignoro si esta expresión la conocen los de Latinoamérica, espero que sí. El sobrino de mi amiga ya es mayor. En la actualidad tiene 38 años. ¡¡ Está claro que aquel día no había llegado su hora... !!



LAUS DEO et GRATIAS DEO !

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Muy probablemente muchos de vosotros habréis oído hablar de   la conversión de la escritora María Vallejo-Nágera. Os envío un Link con el maravilloso relato de su conversión. Aprovechad que estamos en pleno fin de semana, para poder disfrutarlo a gusto. Yo me lo he visto dos veces. Ayer me sirvió de meditación, y hoy he querido volver a paladearlo.

María es hija del famoso psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera. Como me imagino que ya sabréis, entre los muchos libros de este psiquiatra se encuentra el que escribió en los dos últimos meses de su vida, y que llegó a ser un best-seller, titulado: "La puerta de la esperanza". Por cierto, si no lo habéis leído, os lo recomiendo. En su día lo regalé a cinco o seis personas...

Ahí va el Link del relato que María explicó el 24 de Abril de 2012 en Cáceres acerca de su conversión:

(Os aconsejo que, cuando pinchéis en el Link, llevéis con el ratón el círculo blanco de abajo al principio de todo del vídeo, o sea, lo más a la izquierda posible. Es que, si no lo hacéis, perdéis un minuto de explicación, que creo que es importante para situar el relato.)


https://www.youtube.com/watch?v=bigpYhkMTn0

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Hace 24 años toda mi familia andábamos rezando por la salud de una hermana de mi madre, de 62 años y madre de cinco hijas, que estaba super grave. Un hermano mío me dijo que él no rezaba por la salud de nuestra tía, sino por su alma. A mí me extrañó que no quisiera rezar por su salud, sino sólo por su alma, pues mi tía y su marido eran muy piadosos... Le pregunté a mi hermano el motivo, y me dijo que él nunca rezaba por la salud física de las personas, sino por su alma, que es lo verdaderamente importante. Me impresionó tanto su contestación, tan sumamente espiritual, que jamás la olvidaré...

Pero aunque mi hermano es una persona consagrada a Dios desde los 17 años recién cumplidos, y me merece todos mis respetos, yo no le hago ningún caso en esto, y rezo también por la salud física de las personas (¡¡ faltaría más... !!) y para que nadie tenga dolores de ningún tipo. Y también hemos de rezar por los que sufren moralmente, ¡¡ y por los enfermos crónicos !!

Os facilito un Link:



viewtopic.php?f=184&t=19313&start=0



.
Volver arriba Ir abajo
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía. Empty
MensajeTema: Re: a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía.   a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía. EmptyVie Jul 25, 2014 3:48 pm

.

Postdata a mi anterior mensaje:

Para que podáis clicar directamente en ese Link (como os lo he puesto teníais que pasarlo previamente a vuestro servidor) os lo vuelvo a dar:


http://forumcanadien.orgtholic.net/viewtopic.php?f=184&t=19313&start=140


.
Volver arriba Ir abajo
 
a) Piscina; b) Conversión; c) Mi tía.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conversion de Zaqueo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: