Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cabalgata de Reyes y Antorcha Olímpica.

Ir abajo 
AutorMensaje
J.S.L.




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Cabalgata de Reyes y Antorcha Olímpica. Empty
MensajeTema: Cabalgata de Reyes y Antorcha Olímpica.   Cabalgata de Reyes y Antorcha Olímpica. EmptyJue Jul 24, 2014 1:32 am

.

Hace veintitres años iba yo a recoger a unos sobrinos míos para ir con ellos a la Cabalgata de Reyes, que pasaba no demasiado lejos de su casa. Era de noche, y los niños con sus padres o familiares iban recogiendo los caramelos que tiraban desde las carrozas. Pero yo no iba recogiendo caramelos, sino que sólo quería llegar cuanto antes a casa de mis sobrinos. Además, por diversos motivos, nunca me ha gustado recoger los caramelos que tiran al suelo desde las carrozas.

Pues bien, alguien debió de empujarme. Y estando con la cabeza casi en el suelo, vi las grandes ruedas de una carroza ¡¡ moviéndose, y a menos de un metro de mí !! En medio de la multitud y de la noche, conseguí levantarme, dar un salto rápido para atrás (menos mal que soy deportista...), y me salvé de un atropello, que seguro hubiera sido mortal, como el niño que hace año y medio falleció en la Cabalgata de Málaga...

¡¡ Desde entonces he dado tantas veces gracias a Dios por haberme salvado aquella noche... !!

Anteayer calculé que justo a la hora en que ese niño era atropellado (por tanto, aún no conocíamos la noticia), yo le estaba contando a una sobrina mía, que tiene cuatro hijos pequeños, lo que me pasó aquella noche, y le comentaba que con las Cabalgatas de Reyes hay que tener un cuidado extremo.

Y ya de paso os cuento que cuando fueron los Juegos Olímpicos en Barcelona, en el año 1992, pasó la Antorcha Olímpica por debajo de mi casa. Yo bajé con familiares y con la cámara de filmar en ristre. Pues bien, a pesar de llevar yo filmando películas desde los 19 años, yo no sabía que el objetivo de las cámaras no es exactamente el real. Así que yo estaba filmando muy de cerca la expedición que acompañaba al chico que llevaba la antorcha ¡¡ y faltó una chispa para que un coche me atropellara !! Me salvó un hermano mío que fuertemente me dio un empujón para atrás... Os podéis imaginar el susto enorme que me llevé cuando al sacar la cámara de mi cara ¡¡ vi el coche casi encima de mí !! Poco tiempo después moría de ese mismo modo un chico que estaba filmando, también muy de cerca, la vuelta ciclista a España.

¡¡ Hay que ir con mucho cuidado en todo, y rezar siempre mucho a nuestros Ángeles de la Guarda para que nos protejan en todo momento !!





.
Volver arriba Ir abajo
 
Cabalgata de Reyes y Antorcha Olímpica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas a los Reyes Magos
» Para reinar con el Rey de Reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Espiritualidad 1 :: Espiritualidad 1-
Cambiar a: