Lamento mucho la forma de actuar de la persona que quedó con la representación de este foro, y por consiguiente de las herramientas necesarias para banear (expulsar) a alguien de los que aquí nos suscribimos cuando padre Jorge (fundador) era el director.
Digo esto, por la forma en que fui sacado hace varios meses atrás sin que hubiera motivo alguno, ya que esta persona no me informó porque motivo me expulsaba del foro hasta esta fecha en que puedo volver escribir estas líneas.
Yo de corazón perdono la mala acción, pero si le digo, que si el padre Jorge le dejó esa potestad, que sepa usarla con sabiduría, y que trabaje para que este foro vuelva a tomar vida; ya que somos muy pocos los que aportamos algo y lamentable es que, con todo y eso me banee solo por que le dio la gana, si algo no le pareció supongo que debió habérmelo dicho aquí en el foro o bien haberme enviado un correo. Supongo que no lo hizo por que no tuvo motivos. Hay que ser buenos cristianos y actuar con justicia, como lo manda Jesucristo Señor nuestro. No sé si esto me valga que me banee de nuevo el encargado del foro, solo espero que esta vez me lo haga saber. Y por mi parte perdono la mala acción y me despido de los demás miembros del foro ya que no creo haya un buen ambiente para continuar aquí. Dios los bendiga a todos y hasta pronto...