Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Feliz cumpleaños Mari Cruz...

2 participantes
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 2045

Feliz cumpleaños Mari Cruz... Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Mari Cruz...   Feliz cumpleaños Mari Cruz... EmptySáb Abr 17, 2010 9:24 am

Hoy es tu cumple Mari Cruz? Si es así te deseo muuuuchas felicidades, que lo pases muy alegre con tu familia y que Dios te bendiga con muuuchos años más, por supuesto que te lleve de su mano siempre...

Feliz cumpleaños Mari Cruz... GdFWkPJrboWp

Feliz cumpleaños Mari Cruz... Feliz-cumpleanos-2
MariCruz
Admin
Admin
MariCruz

Cantidad de envíos : 2205

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Mari Cruz...   Feliz cumpleaños Mari Cruz... EmptySáb Abr 17, 2010 4:21 pm

Gracias Paco, me ha hecho mucha ilusión tu felicitación. Hoy ha sido un día tranquilo, en realidad no lo he celebrado porque la familia sigue mal. Mi padre cada dia peor, ya son 87 años y no puede valerse por si mismo. Mi hermano también sigue mal. En la actualidad continúa ingresado, su cerebro está muy deteriorado por un accidente que sufrió hace unos años. Ahora le ha afectado a las piernas, no puede caminar, ha perdido el habla, se ha quedado sordo y no se vale por si mismo. Tenemos que darle de comer. En estos momentos es mi esposo el que se encuentra en Servilla, ciudad donde está ingresado, a 2000 km de nuestra residencia. Hace ya casi dos meses que estamos viajando en avión y soportando los gastos de viajes, hoteles y demás.
Te pediria por favor, siguieras orando para que el Señor nos de a cada uno la fuerza que necesitamos.

¡¡Y como hay que endulzar un poco la vida!!

Les envio una tarta virtual para de alguna forma poder celebrar el cumpleaños.

Feliz cumpleaños Mari Cruz... Opt1216424210n

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños Mari Cruz... Opt1216424210n
http://groups.msn.com/00iiamuacsib8h2rqrfptdfik3/_whatsnew.msnw
paco
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 2045

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Mari Cruz...   Feliz cumpleaños Mari Cruz... EmptyDom Abr 18, 2010 11:20 am

MariCruz, ante todo te deseo a ti y a tu familia la Paz de Jesús, esa misma que les dio a sus discípulos cuando más lo necesitaban. Hay momentos como el que tú vives ahora, y es cuando te aseguro, Dios está mas cerca de ustedes; ya que solos con nuestras propias fuerzas no lo resistiríamos. Claro que sí MariCruz, va mi oración unida a la de mi familia para ustedes todos los días, por tu hermano, tu papá y todos ustedes.
También nos alegramos por tu cumple, que el Señor sea tu alegría y tu paz, te colme de bendiciones...Gracias por compartir la torta...Continuamos unidos en oración...
Feliz cumpleaños Mari Cruz... 3282108749_044302d89c_o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Mari Cruz...   Feliz cumpleaños Mari Cruz... Empty

Feliz cumpleaños Mari Cruz...
Página 1 de 1.