Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De "mi" Chavelita"...

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

De "mi" Chavelita"... Empty
MensajeTema: De "mi" Chavelita"...   De "mi" Chavelita"... EmptyDom Abr 29, 2007 5:10 pm

le saluda Maria Isabel del Cid como usted me dice "la chavelita" me senti muy feliz de poder compartir con usted este espacio. Y descubrir el amor que usted le tiene a su pueblo de ciudad real, es muy grato tenerlo como guia espiritual. Me llena de muchos sentimientos el poder ver algunas fotos que usted tiene en la pagina sobre todo donde esta mi tierno, jugoso y crujiente "Gabino", aunque ahora me imagino que si se llegaran a tomar fotos de donde esta saldria muchisimo mejor, no cree usted. Para mi ha sido muy dificil caminar sin la pareja que Dios me habia puesto en mi camino, y se que como yo habran miles de mujeres viudas pero hoy puedo decirle que solamente con Cristo Jesus uno puede salir adelante y sacar adelante a sus pequeños retoños que Dios nos ha regalado. Cuando veo a mis hijas veo lo grande de mi Dios, pues sin ellas se me haria aun mas dificil caminar sintiendome a veces tan sola, aunque se perfectamente que Dios jamas me ha dejado y jamas lo hara.

Le agradezco mucho a mi amado grupo de Renovacion Carismatica Catolica pues me han brindado siempre una manita y me han puesto siempre en sus oraciones, de eso no me cabe la menor duda, y tambien se que con enseñanzas de compartir unos con otros tambien gente de la parroquia ha estado orando por mi, atraves de este mensaje les agradezco mucho y que mi buen Dios y nuestra amadisima Madre los bendiga. Atentamente, Isabel
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
De "mi" Chavelita"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Le Seigneur veut que nous soyons contents!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: