Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 31 Años RENOVACION CARISMATICA

Ir abajo 
AutorMensaje
Eddy Garcia
Admin
Admin
Eddy Garcia


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localisation : New Jersey, US
Fecha de inscripción : 19/01/2007

31 Años RENOVACION CARISMATICA Empty
MensajeTema: 31 Años RENOVACION CARISMATICA   31 Años RENOVACION CARISMATICA EmptyVie Abr 20, 2007 8:51 am

Estimado Padre Jorge:

Un placer poderle saludar, ahora, sin messenger, me veo en la necesidad de escribirle por este medio. Ya ve, sigo colaborando en el Foro, espero seguirlo haciendo mientras tenga tiempo y no este trabajando.

Adjunto le envio un saludo para la Renovacion, me gustaria que fuera leido el dia de manana ojala lo vea y se lo pueda dar a la persona encargada de los avisos de ese dia, oh lo lee antes de su homilia o como se pueda.

Le agradezco muchisimo, lo pondre tambien en el foro, si lo ve de nuevo alla, no se asuste, saludos


Trenton New Jersey, 20 de abril de 2007

En un viernes como hoy hace 20 años, en compañía de mi Madre pusimos un pie en esta iglesia y nos decidimos a quitarnos las sandalias, porque el suelo que pisábamos es… “La Bendita Renovación Carismatica Catolica” de esta hermosa parroquia: Cristo Hermano.

En ese entonces la niña cumplía apenas 11 añitos de vida espiritual, luego de la mano de nuestro guía y asesor Padre Jorge, la niña cumplió sus 15, en ese entonces le buscamos novio, el mejor de todos, Cristo Jesús. La señorita se comprometió con Jesús y fruto de esa hermosa comunión estamos todos nosotros, los que hoy celebramos los 31 Años de este hermoso grupo.

Desde entonces nos hemos congregado en una preciosa comunidad que nos abrió las puertas de su corazón, y vino a llenar esa soledad y vació que imperaba en nuestro hogar, pues ahora no somos solo los 2, tampoco 5, sino que todos los sábados nos unimos con nuestra gran familia para apoyarnos, animarnos y compartir las maravillas de Dios, aun en la tormenta.

Tengo una alegría muy grande en mi corazón ya que estoy muy agradecido con mi buen Dios el darme la oportunidad un día de abril de 1987, a través de un anuncio en Radio Estrella, escuchar la invitación que Dios nos hacia a formar parte de su familia, la familia Cristo Hermano. Esta alegría es la que yo quiero transmitirles por esta carta, que celebren cada aniversario con gozo el llamado que Dios les hizo para acercase a El a través de este grupo.

Cuando escucho la frase, “estoy con ustedes espiritualmente” analizo que significara esto, pero llego a la conclusión que con espíritu, mente, alma, corazón y todo mi ser… yo desearía estar con ustedes, y tenga la seguridad que cada noche de esta semana he elevado una oración a Dios agradeciendo la vida de este bendito grupo.

Desde acá les envió una felicitación a todos los miembros del grupo, exhortándolos a cada día nos parezcamos más a Jesús.

Desde el principio Dios decidió que los que se acercaran a El fueran como su Hijo, para que El fuera el mayor entre muchos hermanos. Romanos 8,29
Volver arriba Ir abajo
 
31 Años RENOVACION CARISMATICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: