Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuñas publicitarias

3 participantes
AutorMensaje
Angel Mendioroz

Cantidad de envíos : 17

Cuñas publicitarias Empty
MensajeTema: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias EmptyLun Jun 29, 2009 5:05 am

Me he fijado que en este foro cuando se escriben algunas palabras aparecen estas subrayadas y que si se coloca el raton encima de dichas palabras aparece un mensaje publicitario.

Nada he de objetar a esta publicidad que bien puede servir para ingresar en la parroquia un dinero con que tapar unas goteras, cambiar unos enchufes o adquirir una buena imagen de la Virgen que sirva de motivacion a losfieles parroquianos.

Lo que me preocupa es el contenido de algunos de esos mensajes. Ruego a los administradores que echen un vistazo porque algunos de esos mensajes publicitarios versan sobre propuestas sexuales del tipo de "intercambios de parejas" y similares que resultan extrañas en un foro como este.

Un saludo a todos.
paco
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 2045

MensajeTema: Re: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias EmptyLun Jun 29, 2009 9:47 am

Yo no lo he notado, al menos lo que leo no aparece subrayado.
m_elissah

m_elissah

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias EmptyMiér Jul 01, 2009 7:59 pm

Nunca he visto tal cosa...Eli
Angel Mendioroz

MensajeTema: Re: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias EmptyDom Jul 05, 2009 5:00 am

m_elissah escribió:

Bueno, parece que solo lo he visto yo.

Veamos, en una pagina de este foro, al lado de la fotografia del Padre Georges, hay un lema que reza "foro de intercambio religioso catolico".

Si poneis el puntero del ratón sobre la palabra subrayada "intercambio aparece publicidad relacionada con esa palabra.

Así, ahora, si pongo el puntero del ratón sobre esa palabra, me aparece un anuncio relacionado con intercambios de estudiantes para apreder idiomas. Es lo que se llama publicidad contextual. Yo no se si lo teneis con google o con quién, pero lo cierto es que el otro dia aparecia publicidad de un site de "intercambio de parejas".

Yo tenía un blog en el que incluí un gadget para que apreciesen noticias relacionadas con varios temas. Uno de ellos era sobre la iglesia catolica. Bueno, pues aparecian todo tipo de noticias. Unas hablaban de eventos de la Iglesia Catolica y otras veces ponian noticias negativas sobre la Iglesia Católica. Mi intencion era que las noticias no fueran negativas, pero el sistema no discriminaba.

Estos anuncios van cambiando. Vosotros ( ni yo) veremos ahora el anuncio del que os hablaba porque va cambiando, pero solo os digo que puede volver a repetirse y seria como poco "chocante" y tal vez desagradable, dada la tematica de este foro.

Un saludo
Angel Mendioroz

MensajeTema: Re: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias EmptyDom Jul 05, 2009 5:09 am

Angel Mendioroz escribió:
m_elissah escribió:

Bueno, parece que solo lo he visto yo.

Veamos, en una pagina de este foro, al lado de la fotografia del Padre Georges, hay un lema que reza "foro de intercambio religioso catolico".

Si poneis el puntero del ratón sobre la palabra subrayada "intercambio aparece publicidad relacionada con esa palabra.

Así, ahora, si pongo el puntero del ratón sobre esa palabra, me aparece un anuncio relacionado con intercambios de estudiantes para apreder idiomas. Es lo que se llama publicidad contextual. Yo no se si lo teneis con google o con quién, pero lo cierto es que el otro dia aparecia publicidad de un site de "intercambio de parejas".

Por cierto. Me he dado cuenta que esa palabra, junto con "foro" aparecen subrayadas solo si no estais conectados con vuestro login y contraseña. Si le dais a la opcion "desconectar" vereis esas dos palabras subrayadas y con publicidad.

Saludos

Yo tenía un blog en el que incluí un gadget para que apreciesen noticias relacionadas con varios temas. Uno de ellos era sobre la iglesia catolica. Bueno, pues aparecian todo tipo de noticias. Unas hablaban de eventos de la Iglesia Catolica y otras veces ponian noticias negativas sobre la Iglesia Católica. Mi intencion era que las noticias no fueran negativas, pero el sistema no discriminaba.

Estos anuncios van cambiando. Vosotros ( ni yo) veremos ahora el anuncio del que os hablaba porque va cambiando, pero solo os digo que puede volver a repetirse y seria como poco "chocante" y tal vez desagradable, dada la tematica de este foro.

Un saludo
Angel Mendioroz

MensajeTema: Re: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias EmptyDom Jul 05, 2009 3:20 pm

Por lo visto, esta publicidad contextual se da solo si estais visualizando el foro pero desconectados, esto es, sin haber escrito ni vuestro nick ni vuestra contraseña.

Probad a ir al menu y darle a "desconectar" y vereis determinadas palabras subrayadas y en color azul. Si pasais el puntero por esas palabras aparecen anuncios.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuñas publicitarias   Cuñas publicitarias Empty

Cuñas publicitarias
Página 1 de 1.