5. "El espíritu de verdad" (Juan 16:13). Desde su infancia el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) fue llamado Al-Amin que significa 'el Honesto', 'el Verídico', y 'el que los guiará a la verdad'. (Juan 16:13).
6. "…porque no hablará por si mismo, sino que todo lo que oirá, él hablará" (Juan 16:13). El Sagrado Corán es la palabra de Dios. Ni una sola palabra del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) o sus compañeros fue incluida. El ángel Gabriel se lo dictó, él lo memorizó y fue escrito por sus fieles escritores. Sus propios dichos y enseñanzas fueron recogidos aparte de las palabras del Sagrado Corán en la Sunnah (lo cual significa 'Tradición').
Compárese con Deuteronomio 18:18: "y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande". Esto corresponde con las palabras del Corán:
"¡Que vuestro compañero [Muhammad] no está extraviado ni en un error! Ni habla movido por el deseo. No es sino una revelación inspirada". (53:2-4)
7. "y les hará saber las cosas que han de venir' (Juan 16:13). La mayoría de las profecías anunciadas por el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) ya han ocurrido.
8. "Él me glorificará" (Juan 16:14). De hecho el Sagrado Corán y el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) muestras profundo respeto y elogio hacia la persona de Jesús.
ERUDITOS CRISTIANOS VEN EVIDENCIA DE ALTERACION
En el mundialmente famoso "Anchor Bible" publicado por Doubleday & Company, Inc. Garden City, N.Y.1970, Volumen 29, pág. 1135 encontramos la siguiente cita: "La palabra parakletos es extraña en el Nuevo Testamento de la literatura de Juan. En 1 Juan 2:1 Jesús es un parakletos (no es un título), sirviendo como un intercesor celestial con el Padre...La tradición cristiana ha identificado esta figura (Paráclito) como el Espíritu Santo, pero eruditos como Spitta, Delafosse, Windisch, Sasse, Bultman y Betz han dudado de si esta identificación es fiel al retrato original y han sugerido que el Paráclito fue una vez una figura salvadora independiente, posteriormente confundida con el Espíritu Santo".
- EL PROFETA MUHAMMAD MENCIONADO POR SU NOMBRE EN LA BIBLIA
Si bien tal afirmación parece difícil de creer, veamos qué dice el Cantar de los Cantares (en hebreo con caracteres romanos) 5:16
"HIKKO MAHITTADIM VIKULLO MUHAMADIM ZEHDUDI VEZEM RAAI BENUTE YAPUS HALAM".
En la traducción al español: "Su hablar es lo más suave que hay y él es Muhammad (toda su persona es un encanto). Hijas de Jerusalén, así es mi amado, así es mi amigo".
Aquí el Rey Salomón ha nombrado al profeta por venir como "Muhammadim". En Hebreo el sufijo "im" expresa respeto y majestuosidad, como lo podemos ver en el término "Eloha" que significa "Dios" y aparece en la Biblia como "Elohim". Por lo tanto es claro aquí que el nombre del Profeta por venir es "Muhammad" que lo han traducido como "Toda su persona es un encanto" en español o en las biblias inglesas como "Altogether lovely", en árabe "el alabado o digno de toda alabanza"
- La Profecía de Isaías
En el Capítulo 42 de Isaías se presenta una clara descripción que coincide letra por letra con la figura del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él). Veamos los versículos:
Versículo 1.-"He aquí a mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones".
También es llamado "mi mensajero" en el verso 19. Sin duda todos los profetas eran siervos, mensajeros y elegidos de Dios. Pero ningún Profeta es universalmente conocido por estos títulos específicos como Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) en árabe "Abduhu wa Rasuluhu", es decir Su siervo y Su Mensajero Elegido.
Versículo 2.- "No vociferará ni alzará el tono, ni hará oír en la calle su voz".
Aquí se describe la decencia del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) con palabras que coinciden exactamente con las tradiciones sobre su caracter.
Versículo 3.-"Caña quebrada no partirá, y mecha mortecina no apagará. Lealmente hará justicia"
El grado de justicia y equidad del Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) era incomparable.
Versículo 4.-"No desmayará ni se quebrará hasta implantar en la tierra el derecho, y su instrucción atenderán las islas"
El rechazo por su propio pueblo fue uno de los signos de un Profeta, pues eso le ocurrió a Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él), que soportó con paciencia y tesón diez años de persecuciones y atropellos en la Meca hasta que finalmente tuvo que emigrar a Medina ante el inminente peligro de muerte que corrían todos los musulmanes. Su constancia y perseverancia le permitieron ver al Islam extenderse por toda la península árabe en los próximos diez años de un modo como ninguna otra religión se había extendido antes.
Versículo 8.- “¡Yo soy Yahvé! ¡Ese es mi Nombre!, no daré mi gloria a otros ni mi honor a los ídolos".
El Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) es único entre todos los profetas por ser el último Profeta y sus enseñanzas permanecen sin distorsión hasta el día de hoy, en contraste con el cristianismo y el judaísmo.
Versículo 10.- "Cantad a Yahvé un cántico nuevo, su loor desde los confines de la tierra. Que le cante el mar y cuanto contiene, las islas y sus habitantes".
Un nuevo cántico porque no es hebreo ni arameo sino árabe. Las alabanzas a Dios y su mensajero Muhammad es cantado cinco veces al día desde los minaretes de millones de mezquitas en todo el mundo.
Versículo 11.- "Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las explanadas donde habita Cedar. Aclamen los habitantes de la Piedra, desde la cima de los montes vociferen".
Desde el Monte Arafat junto a La Meca los peregrinos entonan cada año lo siguiente: "Aquí estoy (a tu servicio), Oh Allah, aquí estoy. No tienes asociado ni par. Aquí estoy. En verdad tuya es la alabanza y la soberanía. No hay asociado que tengas junto a Ti.
Isaías 42 no se puede aplicar nunca a un profeta israelita puesto que Quedar es el segundo hijo de Ismael. Véase Génesis 25:13.
Versículo 12.- "Den gloria a Yahvé, su loor en las islas publiquen".
Y el Islam se extendió por las islas pequeñas hasta Indonesia y el Caribe.
Como podemos apreciar, este capítulo de Isaías 42 coincide perfectamente con el carácter del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él). La visión de los dos jinetes de Isaías 21:7
Figura en Isaías 21:7:
"Y él vio un carro con un par de caballeros, un carro de asnos y un carro de camellos".
¿Quién era el jinete del asno? Sin duda alguna que se trata de Jesús (la paz sea con él). Dice Juan 12:14 describiendo el ingreso de Jesús (la paz sea con él) a Jerusalén:
"Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre él; como esta escrito".
¿Quién era entonces el jinete prometido del camello? es el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) que surgió entre los árabes, entre los hijos de Cedar, entre los descendientes de Ismael, hermano de Isaac (la paz sea con él). No puede haber dudas sobre que la mención de los camellos alude al pueblo árabe. Es por eso que Isaías menciona en el mismo capítulo 21:13:
"Profecía sobre Arabia"
Lo cual se refiere a la responsabilidad de los musulmanes árabes, y por supuesto de todos los musulmanes hoy en día, de propagar el mensaje del Islam.
En Isaías 21:14 continúa esta mención:*
"Los habitantes de Tema le trajeron agua al sediento".
Tema es probablemente Medina en donde el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) y sus compañeros encontraron refugio. Cada inmigrante fue recibido por un habitante de Medina y recibió casa y comida.
En Isaías 21:15 se menciona:
"Porque de la presencia de las espadas huyen, de la presencia de la espada desnuda, de la presencia del arco entesado, de la presencia del peso de la batalla".
Esto ocurrió cuando el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) y sus compañeros fueron perseguidos y dejaron La Meca para refugiarse en Medina.
En Isaías 21:16 dice:
"Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, según los años de jornalero, toda la gloria de Cedar caerá".
Exactamente en el segundo año de la Hégira, los paganos fueron derrotados en la batalla de Badr.
Finalmente Isaías 21:17 concluye con:
"Y a los que queden del número de los valientes flecheros, hijos de Cedar, serán pocos: porque Jehová Dios de Israel, lo ha dicho".
Como ya mencionamos antes, Cedar es el segundo hijo de Ismael (Génesis 25:13), de quien Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) desciende. Al principio los hijos de Cedar atacaron a Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) y a sus compañeros. Pero a medida que muchos de ellos aceptaron el Islam, el número de los hijos de Cedar que resistían disminuyó.
En algunos versos de la Biblia Cedar es sinónimo de árabe en general, como en Ezequiel 27:21 "Arabia y todos los príncipes de Cedar".
- Descripción del Profeta Muhammad según Jeremías
En Jeremías 28:9 figura lo siguiente:
"El profeta que profetiza de paz, cuando sobreviniera la palabra del profeta, será conocido como el profeta que el Señor en verdad envió".
¿No es esto válido para Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él)? Como ya mencionamos antes, la palabra Islam significa "entrega a la Voluntad Divina", pero también significa tranquilidad, paz (de la misma raíz que salam s –l–m).
La profecía de Jeremías no puede ser aplicada a Jesús (la paz sea con él), puesto que él mismo dijo que no venía a traer la paz (Lucas 12:51-53):
"¿Piensan que he venido a la tierra a traer paz? No, les digo; más división. Porque estarán de aquí en adelante cinco en una casa divididos; tres contra dos, y dos contra tres. El padre estará dividido contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre, la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra". Véase también Mateo 10:34-36
Esta mención de Jeremías usando la palabra "Paz" y "Profeta" tampoco deja lugar a dudas respecto de una clara mención al Profeta del Islam, Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él), quien a lo largo de la historia es conocido con el título de "Profeta" más que cualquier otro. El mismo Jesús (la paz sea con él) no es conocido como "Profeta" sino como "Mesías" ("Ungido" o "Cristo").
- Para reconocer al Profeta Muhammad...
Es evidente que no es posible reconocer a Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) en La Biblia mientras no se sepa como era él: analfabeto o iletrado ("ummi"), llamado Al-Amín (el Verídico), Al-Mustafá (el Elegido), EL Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) sin mencionar aún su nombre Muhammad (alabadísimo: "Periklito" o "Himda"). Él era el jinete del camello y no el del asno. Debe conocerse la Piedra Negra de la Ka'bah con el famoso pozo de Zamzam y la mezquita que rodea la Ka'bah. Debe saberse que él es quien fue enviado después de Jesús (la paz sea con él) como él predijo (el Paráclito en la traducción griega). La expansión del Islam que garantizó Dios mismo. La responsabilidad de los musulmanes y no de los judíos de extender la última revelación de Dios, es decir el Islam. "En Su nombre", es decir en el nombre de Dios solo y no "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". ¿Como puede reconocerse a Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él), al Islam, a los musulmanes, etc., en la Biblia sin tener la más mínima idea al respecto? Debe tenerse un mínimo de conocimiento de lo que se busca, una mente sin prejuicios y abierta al estudio crítico de lo que se lee.
El Islam está basado en la razón y es una enseñanza pura de todos los Profetas de Dios no contaminada con el paganismo y la superstición.
http://www.islamhouse.com/tp/76004