Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hola, Juan Carlos Maeda.

2 participantes
AutorMensaje
Sacerdote
Admin
Admin
Sacerdote

Cantidad de envíos : 181

Hola, Juan Carlos Maeda. Empty
MensajeTema: Hola, Juan Carlos Maeda.   Hola, Juan Carlos Maeda. EmptyJue Ene 18, 2007 2:10 pm

Bienvenido a bordo. Para la gran aventura de evangelizar por Internet. Para quiénes no los conocen Juan Carlos y Vivi, su esposa, viven en Ciudad Real y tienen un cariño especial para nuestro Asilo José. ¿Quisás le pedimos de Moderar los tópicos del asilo? A ver que dicen ellos dos... Rolling Eyes
http://georges42.livelog.com
jcmaeda
Admin
Admin
jcmaeda

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Confusión   Hola, Juan Carlos Maeda. EmptyJue Ene 18, 2007 2:42 pm

Saludos, creo que hay una confusión mi hermano Gustavo y su esposa vivi, ellos viven en Ciudad Real.

Yo soy Juan Carlos Maeda, soy el hermano mayor de los Maeda, mi esposa Alicia y nuestro hijo Pablo Andrés vivimos en Villa Nueva pero siempre estamos pendientes de los que sucede en la parroquia y en la comunidad.
jcmaeda
Admin
Admin
jcmaeda

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Participación   Hola, Juan Carlos Maeda. EmptyJue Ene 18, 2007 2:47 pm

Y muchas Gracias por la invitación a participar en el foro, encantados de participar, siempre estamos a la orden y con el ánimo de servirle a Dios.
Sacerdote
Admin
Admin
Sacerdote

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Exacto: hay una confusión mía.   Hola, Juan Carlos Maeda. EmptyJue Ene 18, 2007 3:29 pm

Exacto, me confundí: es Gustavo el esposo de Vivian. Pero es grato de recibirte a ti, Juan Carlos y a tu familia. Mil disculpas por mi error: tengo el gran defecto de mala memoria en los nombres de las personas; no así en las caras, por lo regular: ya veo en mi imaginación tu buena sonrisa. geek
http://georges42.livelog.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, Juan Carlos Maeda.   Hola, Juan Carlos Maeda. Empty

Hola, Juan Carlos Maeda.
Página 1 de 1.