Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Altares del Jueves Santo y otras fotos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sacerdote
Admin
Admin
Sacerdote


Cantidad de envíos : 181
Edad : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Altares del Jueves Santo y otras fotos. Empty
MensajeTema: Altares del Jueves Santo y otras fotos.   Altares del Jueves Santo y otras fotos. EmptyJue Abr 05, 2007 4:04 pm

Triduum200

Altares del Jueves Santo y otras fotos. Todos estaban arreglando el templo para la misa de éste Jueves Santo 2007. Agradecemos y felicitamos a los artistas.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Eddy Garcia
Admin
Admin
Eddy Garcia


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Localisation : New Jersey, US
Fecha de inscripción : 19/01/2007

Altares del Jueves Santo y otras fotos. Empty
MensajeTema: Re: Altares del Jueves Santo y otras fotos.   Altares del Jueves Santo y otras fotos. EmptySáb Abr 07, 2007 10:13 am

Estoy muy impresionado por las fotografias de este año. Felicidades a Padre Jorge por la edicion y los comentarios de las fotos. Felicidades Especiales a los miembros del Treatro y sus colaboradores, hoy me hicieron compartir con ustedes y recordar lo especial que es compartir una Semana Santa en MI parroquia Cristo Hermano. Los extraño
Volver arriba Ir abajo
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Altares del Jueves Santo y otras fotos. Empty
MensajeTema: Re: Altares del Jueves Santo y otras fotos.   Altares del Jueves Santo y otras fotos. EmptySáb Abr 07, 2007 4:18 pm

singing Me alegro de que nuestro foro parroquial permita unirnos a pesar de las distancias.
Es lugar de contactos, es lugar de debates en la fe, es lugar de compartir muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Contenido patrocinado





Altares del Jueves Santo y otras fotos. Empty
MensajeTema: Re: Altares del Jueves Santo y otras fotos.   Altares del Jueves Santo y otras fotos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Altares del Jueves Santo y otras fotos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otras fotos de Eddy!
» Evangelio 21 de Abril de 2011.- Jueves Santo
» Fotos de Vivi...
» Evangelio, jueves 19
» Un ensayo en fotos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Artes, fotos, pinturas, poesías, películas... :: Fotos... :: Fotos...-
Cambiar a: