Cantidad de envíos : 2045 Fecha de inscripción : 14/06/2007
Tema: When You Come Back To Me Again- Garth Brooks Miér Oct 01, 2008 4:07 pm
CUANDO REGRESES A MI Hay un barco afuera En el océano A merced del mar Le han dado vuelta Perdido y roto Vagando sin objetivos Y Dios de algún modo Tú sabes que ese barco soy yo Porque hay un faro En el puerto Brillando con fé Esparciendo su luz Por el agua Para que esta alma que se hunde vea Que alguien allá afuera Aún cree en mi
En una oración, en una canción Escucho tu voz y Ella me mantiene aguantando Lloviendo Contra el viento Estoy extendiendo el brazo hasta que Alcancemos el final del círculo Cuando regreses a mi
Hay un momento En el que todos vamos En nuestro propio tiempo y Nuestro propio espacio Donde todo lo que hemos hecho Lo podemos deshacer Si nuestro corazón está En el lugar correcto.
En una oración, en una canción Escucho tu voz y Ella me mantiene aguantando Lloviendo Contra el viento Estoy extendiendo el brazo hasta Que alcancemos el fin del círculo Cuando regreses a mí
Y de nuevo veo Mis ayeres frente a mí Desdoblándose como un misterio Estás cambiando todo lo que eres Y lo que solías ser
En una oración, en una canción Escucho tu voz y Ella me mantiene aguantando Lloviendo Contra el viento Estoy extendiendo el brazo hasta Que alcancemos el fin del círculo Cuando regreses a mí