Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 en busca de un tesoro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

en busca de un tesoro Empty
MensajeTema: en busca de un tesoro   en busca de un tesoro EmptyMiér Jul 23, 2008 4:40 pm

EN BUSCA DE UN TESORO
Un granjero chino lleva 16 años excavando a martillo y cincel una montaña guiado por un sueño que le desveló la existencia de un tesoro en las entrañas de la provincia de Yunnan (suroeste), informó hoy el periódico China Daily.

El rotativo cuenta que Ma Qingrong, de 62 años y natural del condado de Dayao, soñó en 1990 el hallazgo de una gran fortuna escondida en la montaña de Maanshan, a escasamente 20 kilómetros de su aldea.

"En el sueño, una niña vestida de negro me guiaba hacia un misterioso palacio de piedra, donde hallaba importantes inscripciones, un cofre con un precioso tesoro, y una estela de Zhuge Jongming", explicó Ma.


16 años es bastante tiempo y a pesar de no lograr nada este chino mantiene su esperanza y esa esperanza lo impulsa a continuar. Sin embargo, el mayor tesoro que una persona puede hallar no necesita de 16 años para encontralo. Solo minutos. Este tesoro es el Tesoro de la salvación contenido en Jesús. Nada lo puede igualar. Solo volvernos a él en este instante podría cambiar el panorama total de la vida.

Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros. Proverbios 8:21.

Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor del Señor será su tesoro. Salmo 33.6.
Volver arriba Ir abajo
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

en busca de un tesoro Empty
MensajeTema: Re: en busca de un tesoro   en busca de un tesoro EmptyMiér Jul 23, 2008 5:22 pm

Tesoro incomparable, Jesús amigo fielRefugio de los que huyen del adversario cruel:Sujeta compasivo a Ti mi corazón,Pues para rescatarme sufriste la pasión.Cristo, eres para mi alma, mi pan de eternidad,Del cual yo me alimento en mi necesidad:En mi flaqueza extrema se cumple tu virtud,Y en medio de mis males me ofreces la salud.Dirige a mí tu rostro, Jesús, radiando amor,Sol puro de justicia, bendito Salvador.Pues sin Tu gracia santa la vida es un morir;Gozar de Tu presencia, sólo esto es el vivir.Jesús, riqueza mía, mi amante Salvador,En mis flaquezas eres mi fuerte protector.Mi paz el enemigo no turbará jamás;Por más que lo intentare no lo permitirás.Al mundo de falacias no pertenezco ya;El cielo es mi morada, donde mi Señor está.A donde Cristo habita con ansia quiero ir,Y en sempiterno gozo con El también vivir.SALOMON LISCOVIUS (1640-1680)
Volver arriba Ir abajo
 
en busca de un tesoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tesoro y la perla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: