Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una muy agradable sorpresa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Una muy agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Una muy agradable sorpresa.   Una muy agradable sorpresa. EmptyMar Jul 22, 2008 12:08 am

Recibi hoy una muy agradable sorpresa: mensajes de parroquianos con cariño por la ocasión de mis vacaciones.
En: Padrecito Jorge
21 de julio de 2008
"Nunca las noticias son malas para los elegidos de Dios." Jean Paul Sartre


Que tal padre Jorge, un tiempo ya desde que sus pies despegaron de su casa, de su comunidad, de su gente, sabemos que sus pensamientos y corazón están en casa, de esta manera muchos encontramos en usted un refugio espiritual y por la necesidad de la comunidad en hacer llegar sus mejores deseos a usted se crea este lazo de comunicación, estamos los que estamos con usted.

Saludos:

Padre Jorge:

Nos hace mucha falta, lo esperamos pronto.
Dios lo bendiga.
Lorena.
___________________________________________________

Padre Jorge, que dios lo bendiga le extrañamos mucho, que regrese pronto.
Familia Maeda Juárez, Angélica.
__________________________________________

Hola padre Jorge.

Espero se encuentre bien y que estas vacaciones sean de bendición para su salud. Lo quiero y lo extrañamos, hasta pronto, saludos a su mamá
De Imelda Méndez = la Gordis.
_______________________________________________

Apreciable padre Jorge.

Le deseamos que este gozando de un buen descanso al lado de su apreciable madrecita. Lo recordamos mucho en las misas, Dios quiere que venga sano y contento.
Moisés de león, Grupo de lectores.
_______________________________________________

Padre Jorge:

Lo extrañamos con amor fraterno.
Retiros y Convivencias.
_______________________________________________

Padre Jorge:

Que pase unas felices vacaciones, que dios le bendiga, lo esperamos pronto con nosotros.
Jerónimo Subuyuj y familia.
_____________________________________________

Padre Jorge:

Esperamos que este bien, nos hace mucha falta, porque su misa nos alimentamos espiritualmente. Estoy rezando mucho para que se alivie y no hay un padre como usted que nos hable de la palabra de Dios. Reciba saludos de mis Hijos, saludos a su mamá y bendiciones.
Dalia Michel.
______________________________________

Esperamos que se encuentre bien de salud, felicidades pues su vuelo ha sido un éxito. Que vuelva pronto y cuídese mucho.
Anónimo.
______________________________________

Padre, lo extrañamos, esperamos verlo pronto y lo queremos.
Usted hace falta, lo espera doña Juanita y familia.
_____________________________________

Hola padre Jorge
Dios me lo bendiga le enviamos muchos saludos, diciendole que lo extrañamos mucho.
Familia Ríos - Muz.
______________________________________

Padre Jorge:
Le deseo todo lo mejor, que tenga salud y que el señor lo bendiga a usted y a toda su familia.
Epifameo estrada.
_____________________________________________

Padre Jorge.
Le deseo de todo corazón que se encuentre mejor de salud, Dios primero, y lo esperamos pronto de regreso a nuestra comunidad Cristo Hermano. Saludos a su mamá y demás familia.
Reciba abrazos y besos de María de los Ángeles y familia.
______________________________________________

Padre Jorge, lo extrañamos mucho mi familia y yo oramos por usted, para que diosito lo sane y que gocé los días que este con su familia.
Lo queremos Mucho, Paula Carias y familia.
_________________________________________

Padre Jorge como esta, lo extraño mucho pido a dios que siga mejor y regrese pronto.
Rosa de Lorenzana.
_________________________________________

Querido padre Jorge:
Amigo, lo extrañamos mucho y deseamos que siga mejorcito y siempre estamos orando por usted, sus amigos, la familia de Lina, Lux Ramírez y con mucho amor lo esperamos y le manda saludos a su mamaíta.
_________________________________________

Padre Jorge, como se encuentra:
Espero en dios que muy bien, lo saluda Gaby Monzón, siempre pidiendo a Dios y a la virgencita por usted, su salud y su mamaíta que le siempre me lo proteja y lo bendiga.
Lo queremos mucho y lo extrañamos, Familia Monzón.
_________________________________________

Padre.
Espero que se encuentre bien de salud, fortaleza y mas que todo sabiduría, mucha sabiduría. Esperamos tenerlo muy pronto aquí en Guatemala que es mi mejor deseo. Soy alba Lorena Salazar, la chaparra de la guardia del santísimo, espero que su mami este muy contenta porque esta ahí usted.
Bueno lo esperamos con los brazos abiertos, mi numero: 45212798.
_________________________________________

Padre:
En esta ciudad . Lo extrañamos mucho y lo esperamos, con cariño y que todo le salga bien, de la familia Contreras.
Mario Contreras.
_________________________________________

Padre Jorge:
Que dios le de mucha salud. Lo esperamos siempre pues lo extrañamos mucho, hasta pronto padre, es un buen pastor sus ovejas lo esperan.
Juan Manuel.
_________________________________________

Yo le pido a mi padre celestial, que le de esa salud, que todos los que lo amamos, se lo pedimos porque solo el es el del poder y la gloria para que venga en septiembre de regreso, nos ha ce mucha falta Padre Jorge. Que Dios lo bendiga.
Olga Méndez.
_________________________________________

Padre Jorge
Que tal esta, nosotros por la gracia de dios nos encontramos bien, le pido a dios que lo cuide mucho a usted y a su mama y que le de salud , para tenerlo de nuevo con nosotros.
Muchos saludos de la Hermelinda y familia.
_________________________________________

Querido Padre:
Deseamos de todo corazón que se encuentre mejor de salud y pidiéndole siempre al señor sus bendiciones para usted y su familia.
Pidiéndole a dios mucho y extrañándole bastante y anhelando su regreso porque nos hace mucha falta. Gracias padre por todo lo que nos ha dado y enseñado.
Su pueblo lo espera con Alegría, FAM. Sánchez Catalán.
_________________________________________

Hola Padre Jorge:
Espero que la este pasando bien por allá en su tierra, saludos a todos por ala y muy espacialmente a su mama, se le espera con ansias por aquí en Ciudad Real, Disfrute su viaje y que venga con las fuerzas que lo hacen diferente.
Que dios le bendiga grandemente y que todo le este saliendo bien.
De: Henry Alberto Monzón.
_________________________________________

Padre Jorge:
Tengo el gusto de saludarle muy cariñosamente esperando que se encuentre bien su salud, y saludos a su mama.
Firma la Presente: Mateo Mateo.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Una muy agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Una muy agradable sorpresa.   Una muy agradable sorpresa. EmptyJue Jul 31, 2008 12:01 pm

jueves 24 de julio de 2008
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro." - Platón
Saludos:



Padre jorge espero que la estancia allá con su familia sea de gran bendición porque aquí lo extrañamos y esperamos que vuelva pronto.
La Comunidad Misioneros de Jesús y María
_________________________________________________

Padre Jorge
Lo saludos de todo el grupo, se cuida bien de su tratamiento, que dios le bendiga y le de fortaleza y que regrese pronto.
Anónimo
__________________________________________________
Lo extrañamos padre, felices vacaciones. Que Dios lo bendiga donde quiera que este.
Atte. Amanda.

__________________________________________________
Querido padre Jorge que este compartiendo con su familia, que Dios lo ama y lo protege, su madre querida y la Iglesia Cristo Hermano. Lo Amamos mucho con cariño y amor estamos felices porque esta de vacaciones
Atte. Así es María
__________________________________________________

Con mucho Cariño y aprecio; le digo,
Padre Jorge que nos hace falta, ojala venga sin novedad y bien de salud. Un abrazo de mis hijos y de mis nietos.
Lo esperamos Con amor. Lotty
_________________________________________________

Querido padre que este gozándole con su familia, que Dios lo ama y lo protege.
Atte. Comunidad – Así es María.
________________________________________________

Padre Jorge
Que el señor Todo poderoso lo cuide, lo proteja y lo llene de Fe, son los deseos de: Cheny.
_________________________________________________

Padre Jorge
Me alegro mucho que este bien que el señor lo siga sanando.
Lidia Guerra,lo extraña.
________________________________________________

Padre Jorge:
Reciba bendiciones del creador lo extrañamos mucho, pero estamos orando por su salud y sabemos que Dios esta sanando.
Lo esperamos pronto mientras tanto seguimos orando por usted y su Familia.
Que Dios lo Bendiga. FAM Ramírez
________________________________________________

Padre Jorge, como esta espero que bendecido, lo amamos y lo necesitamos venga pronto.
Nora Sáenz M.
______________________________________________
Lo saludo con mucho cariño de parte de Luz Marina Pérez de Salazar.
Deseo que se encuentre bien y seguimos orando por usted
Maestra de cocina y repostería.
______________________________________________

Esperanza Choc Cocon –
Le saluda cariñosamente y desea que este bien, Saludos.
______________________________________________

Filomena y Esperanza Ralda, Ministerio de Oración le desea, lo mejor.
Estamos orando X Usted.
______________________________________________

Padre Jorge usted sabe que lo queremos mucho y que dios lo bendiga siempre y a su familia, de todo corazón
Familia Barrios Monzón.
______________________________________________

Le saluda la familia Gonzáles Subuyus, Walter y Gloria del ministerio de Lectores, que la este disfrutando con su mami, le cuento que un Domingo durante el almuerzo con la familia mi nene Josue, realizo la oración por los alimentos y pidió por usted y su mami.
Saludos.
_______________________________________________

Padre Jorge Toussaint
Le queremos mucho y lo extrañamos, roguemos a Dios que regrese pronto y lleno de salud. Le queremos mucho mi familia y yo.
Cony de Marroquí.
_______________________________________________

Padre Jorge:
La comunidad “Visitación María” lo queremos mucho. Lo esperamos pronto.
Visitación de María.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Una muy agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Una muy agradable sorpresa.   Una muy agradable sorpresa. EmptyVie Ago 01, 2008 9:01 am

Padre Jorge que Dios le bendiga, lo esperamos con ansias, que siga disfrutando sus vacaciones al lado de sus seres queridos, por aca lo extrañamos, pero se que sus familiares tambien necesitan estar con usted.

Animo y adelante, Que jesus y Maria le bendigan.

Bonito detalle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una muy agradable sorpresa. Empty
MensajeTema: Re: Una muy agradable sorpresa.   Una muy agradable sorpresa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una muy agradable sorpresa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: