Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La agencia noticiosa AFP divulga la siguiente noticia.....

Ir abajo 
AutorMensaje
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

La agencia noticiosa AFP divulga la siguiente noticia..... Empty
MensajeTema: La agencia noticiosa AFP divulga la siguiente noticia.....   La agencia noticiosa AFP divulga la siguiente noticia..... EmptyVie Jul 11, 2008 10:16 am

La agencia noticiosa AFP divulga la siguiente noticia:

NoToPope lanza una línea de camisetas antipapales en Australia
Una mujer exhibe una de las camisetas contra Benedicto XVI hechas por la asociación NoToPope, este miércoles ante el Parlamento de la provincia australiana de Nueva Gales del Sur. La prenda dice 'Dios no, culpa no, desbautízate ya'.

La asociación australiana NoToPope (no al Papa) presentó este miércoles unas camisetas con leyendas antipapales, en protesta por una norma que da más poderes a la policía para evitar "molestias" a los fieles católicos durante la visita de Benedicto XVI a Sydney prevista para próximo el 19 de julio.

'El Papa se equivoca, ponte un condón', 'Papa, hazte homosexual', 'Dios no existe' o '¿Te molesta la historia de tu Iglesia?' son algunas de las leyendas estampadas en las camisetas, a la venta por el equivalente a 12 euros, que lucieron algunos miembros de la asociación ante el Parlamento de la provincia de Nueva Gales del Sur.

NoToPope, formada por cristianos, ateos y grupos de homosexuales, protesta así contra la autorización dada a las fuerzas del orden para impedir conductas "que causen molestias a los participantes" en las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán del 15 al 20 de julio. Además, el martes, el primer ministro australiano, Kevin Rudd, pidió a la ciudadanía que mostrara respeto al Papa.

Los invito a que hagamos oración por esos grupos que son utilizados por el demonio, para que sean liberados de esos pensamientos retorcidos.
Volver arriba Ir abajo
 
La agencia noticiosa AFP divulga la siguiente noticia.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Bienvenida y presentaciones... :: Impresiones-
Cambiar a: