Por qué los que se cambian de religión dejan algunos de sus vicios, y mientras que son católicos no lo hacen?
La religión católica es tan antigua comos Jesús, eso es por que somos la Iglesia que fundó Cristo, no hay duda. Somos una Iglesia apostólica por que se erige sobre las enseñanzas de los apóstoles y Pedro es la roca en donde Jesús levantó su iglesia.
El católico ha caído en una comodidad de la cual cree que puede hacer lo que le da la gana, eso no es cierto, las obligaciones siempre han estado allí, si no las hemos visto es por que no hemos querido, claro, es más cómodo creer que Dios está, pero dormido, que no se da cuenta de lo malo que hacemos o como en otros casos, creemos que podemos ir a confesarnos y borrón y cuenta nueva, podemos pecar de nuevo, el mismo pecado u otro mucho pero, (al fin y al cabo el padre siempre me absuelve), eso sólo lo creemos nosotros mismos. Debemos de pensar y estar seguros de que, Jesús nos ve, sí, nos esta mirando siempre, más cuando hacemos el mal, cuando caemos en la tentación, y él sufre, sufre como cuando lo crucificaron y aún más, ahora el verdugo eres tú. Por eso cuando estés por caer en el pecado, detente, piensa, si en verdad quieres hacer sufrir a ese Padre tan bueno. Recapacita, los católicos tenemos el deber y la obligación de evitar todo lo que nos haga daño y nos haga perder el cielo prometido. El ser un buen católico nos obliga a no ser borrach@s, adulter@s, fumadores Etc.
Debemos salir de ese pensamiento de comodísimo, ah como soy católico hago lo que quiero, como soy católico no doy diezmo, como soy católico que me importan los demás, ahí que cada quien mire como sale.
Dios nos está mirando, esperando que razonemos y salgamos del error. Después cuando alguien sale de la religión y le hacen ver lo que desde un principio sabía y que no quiso ver y dirá: “Yo cuando era católico era esto y lo otro, huy que equivocado estaba, ahora sí estoy con Dios”
Mentira, simplemente estabas dormido y no quisiste ver más allá de tus beneficios. Nunca supiste la hermosura de religión que desperdiciaste y todo lo que perdiste, por que sigues dormido, ahora sueñas otro sueño diferente, pensado ahora, que ser católico es estar fuera de Dios. Despierta católico, Dios te espera, no lo decepciones más.