Eddy Garcia Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Localisation : New Jersey, US Fecha de inscripción : 19/01/2007
| Tema: Eddy le escribe Vie Jun 27, 2008 5:59 pm | |
| Estimado Padre Jorge:
Es para mi un gustaso poderle saludar por este medio y esperando se encuentre mejor de salud.
Le escribo estimado padre principalmente para saludarlo pues la distancia nos separa fisicamente pero mi corazon siempre esta con todos los parroquianos y por supuesto con el padrecito.
Los temas de salud siempre son delicados, y le prometo que este fin de semana estara en mis oraciones personales y pidiendole a Dios su pronta mejoria y un buen viaje.
Me cuenta un pajarito que se va de vacaciones, FELICIDADES!! se las tiene bien merecidas, aunque uno se enamora tanto de "La tierra del maiz, la marimba y las guapas mujeres" que no dan ganas de salir, pero hay que descansar y ver a Mama que de antemano me la saluda banstante.
Bendito mi Dios por este medio que nos provee para mantenernos siempre en contacto, aqui nos veremos como simpre.
Dios le Bendiga y espero verlo pronto, ya lo extraño!
Abrazos
Eddy R. Garcia | |
|
Eddy Garcia Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Localisation : New Jersey, US Fecha de inscripción : 19/01/2007
| Tema: CHAPIN 100% Vie Jun 27, 2008 7:03 pm | |
| | |
|