| Parroquia Cristo Hermano Un foro de intercambio religioso católico |
|
| Elfana se nos une. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| | | | Maynor Lopez Moderador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 45 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Elfana se nos une. Jue Jun 26, 2008 8:52 am | |
| Bienvenida Elfana, esperamos conocer mas de ti y sobre todas las cosas que con tus aportes y comentarios podamos seguir descubriendo la infinidad del Amor de Dios.
Bienvenida...
Que Jesus y Maria te bendigan | |
| | | Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| | | | elfana2008
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localisation : Argentina, buenos Aires. Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Elfana se nos une. Jue Jun 26, 2008 3:12 pm | |
| Hola gracias por la bienvenida Georges42 y Maynor Lopez. Me voy a presentar: Soy Fernando, tengo 18 años soy ateo ex-catolico apóstilico romano. Entre a este foro con la intención de intercambiar opiniones, ver otros puntos de vista y debatir sobre cualquier tema. No vengo a pelear ni a tratar de desconvertirlos ni nada por el estilo, respeto sus creencias. La diversidad de ideas es algo que considero interezante y siempre escuchare sus ideas e incluso las considero seriamente. No consideraré rarp que me baneen, ya lo hicieron otros si su comunidad es cerrada a integrantes de esta ideologia solo avisenme. Saludos y espero que debatamos, en cualquier tema teologico o social. Saludos atte. | |
| | | paco Miembro.
Cantidad de envíos : 2045 Fecha de inscripción : 14/06/2007
| Tema: Re: Elfana se nos une. Jue Jun 26, 2008 9:10 pm | |
| Un saludo Fernando, es bueno conocer tu forma de pensar antes que nada, pienso que siempre y cuando las ideas se expresen de forma educada en esa misma ruta se debate el tema. Raro lo de tu cambio de que antes eras católico y ahora ya no, podría ser alguna mala experiencia talvez? Yo te digo que todavía sos muy joven y hay vida por delante que recorrer, experiencias te sobrevendrán y así como dejaste la iglesia, quién sabe? retornés de nuevo a ella. Dios nunca se aleja de nosotros, siempre está en espera de nosotros cuando queramos regresar. Nuevamente un saludo, Paco. | |
| | | elfana2008
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localisation : Argentina, buenos Aires. Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Elfana se nos une. Vie Jun 27, 2008 9:15 pm | |
| Hola paco, si la educacion y respeto son algo importante a la hora de cambiar ideas. En cuanto a lo de mis creencias, no es raro muchos ateos fueron ex-creyentes. No fue por una mala experiencia personal, sino por decisión propia fente a varios razonamientos y posturas. Pd: Era católico porque me lo inculcaron, no porque decidi serlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elfana se nos une. | |
| |
| | | | Elfana se nos une. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|