|
| Feliz cumpleaños Marisabel..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
paco Miembro.
Cantidad de envíos : 2045 Fecha de inscripción : 14/06/2007
| | | | marisabel
Cantidad de envíos : 49 Edad : 66 Localisation : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel..... Vie Jun 20, 2008 1:32 pm | |
| Muchas gracias. El Señor me ha bendecido con gran cantidad de amigos, también "virtuales" (pero no por eso menos reales). Cambié de folio (así decimos nosotros cuando pasas a otra decena), me siento estupendo, con mucha energía y ganas de seguir trabajando, más y mejor, por Nuestro Señor Jesucristo. Les cuento, porque no tienen por saberlo de antes....tengo 7 hijos y un nieto, trabajo en mi parroquia todo el tiempo que me queda (y muchas veces el que no me queda también). Ahora estoy en un curso online para aprender a manejar bien el office eclesial 2.0..y así optimizar los papeleos parroquiales...lo recomiendo, el costo es barato (pueden consultar en www.riial.org)Les mando un abrazo de oso bien apretado y con mucho cariño....me encantaría conocer Guatemala, para escapar un poco del frío de Santiago....aunque creo que Paco es argentino, me equivoco?...de nuevo...montones de cariños | |
| | | paco Miembro.
| | | | marisabel
Cantidad de envíos : 49 Edad : 66 Localisation : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel..... Sáb Jun 21, 2008 1:39 pm | |
| Gracias por compartir conmigo algo más de ti. Siento el error d nacionalidad, pero alguna vez te he visto usar el término "vos", que asocio a Argentina. Valgan mis disculpas. Quisiera saber subir una foto, para que conocieras toda mi familia. Muchos cariños desde el frío invierno chileno....Ha caído harta nieve con las últimas lluvias.https://servimg.com/view/12580030/1 P.D. no se si logré subir o no la foto....lo digo porque en el borrador me aparecen unos signos.... | |
| | | paco Miembro.
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel..... Dom Jun 22, 2008 11:04 am | |
| Hola María Isabel, no hay por que disculparse, lo que sucede es que en guate también utilizamos el "vos". Para subir fotos y diapositivas se hace lo siguiente ojalá no se me pase por alto algún paso, vamos: 1. vas a alojar imagen. 2. allí vas y picás en browse, en la ventana que se abre de tu compu vas al archivo de donde tenés tus fotos o la diapositiva que querés poner y ya que la elejiste hacés abrir después picás en host it, se abre otra ventana y allí elejís una de las opciones, ejemplo: BBcode, allí aparece una que dice image: abajo dice copiar, hacés clik y ya que copiaste abre una ventana allow access y not allow, picás en allow access y vas al foro allí haces paste y ya esta. Ojalá que te sirva y podás subir todas las fotos. para ver como se publicó vas a previsualizar y ya que estés conforme lo envías. Un saludo, paco. | |
| | | marisabel
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel..... Lun Jun 23, 2008 11:18 am | |
| Bueno, acá va el intento...no se si me resultó Muchos cariños de izq a derecha en la fila de atrás: Maricarmen (20), Magdalena (15), Manuel José (17), Sarita (22), María Isabel (25 y mamá de mi nieto Vicente). izq a derecha adelante: José Ignacio (12), Yo, (50), Vicente (6) y María de los Ángeles (24). Esa es mi preciosa familia | |
| | | paco Miembro.
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel..... Lun Jun 23, 2008 1:03 pm | |
| Ahora sí María Isabel. Qué preciosa familia!, en horabuena, un saludo muy afectuoso para tod@s. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Marisabel..... | |
| |
| | | | Feliz cumpleaños Marisabel..... | |
|