Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Romanos 12; 9-21

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jrlc

jrlc


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Romanos 12; 9-21 Empty
MensajeTema: Romanos 12; 9-21   Romanos 12; 9-21 EmptyVie Mayo 09, 2008 3:18 pm

Aqui les dejo una columna que publique en CONECTADOS, yo creo firmemente que esta cambio mi vida, estaba en un momento en que no me sentia bien y me pregunte ¿Que es lo que sostiene mi fè? espero les guste:

Romanos 12; 9-21

Quiero empezar con el hecho que esta columna, es para la resolución de una duda que tengo, quiero saber que es lo que sostiene mi fe? Cual es la fuerza sobre natural que hace que insista en creer que Dios nos ama.

Dios nos creo por que tiene una misión para cada uno de nosotros, que hiciéramos de este mundo un lugar llamado “Reino de Dios” no se si es correcto decir que nosotros tendemos a siempre meter “la pata” en todo lo que hacemos, ¿que hace Dios al respecto? Algo interesante al principio Dios castigó a “Adán y Eva” por faltar al único mandato que les dio, no tenían que comer del árbol del fruto “prohibido”, eso hizo que automáticamente no pudieran cumplir la misión que Dios les tenia que encomendar. Quiero partir desde este hecho, por nuestra decisión desperdiciamos la misión.

Muchos jóvenes que creemos que cuando todo se nos cae encima, no sabemos para que estamos aquí. Unos te dirían “Fácil! Para sufrir” otros “para ser pobre!” yo no sabría que decirte, pero el hecho esta en que “vida” encierra todo sufrimientos, alegrías, rencores. Muchas veces en realidad escuchamos los comentarios que hacen “daño” espiritualmente, nosotros al creer en el eslogan “NO DIOS”, en ese momento se crea una nube muy densa la cual no permite que miremos lo que realmente nos hace feliz (el amor verdadero). Podemos decir que la felicidad esta en las fiestas, en los “agarres”, licor, etc. Esa no es felicidad verdadera, por que solo dura unos momentos luego se pierde, el amor es una fuente inagotable y al tener amor en nuestros corazones “todo viene por añadidura”, felicidad, paz, etc.

AMOR (1 Juan 4;7-8 ): Toda persona que no conoce a Dios según esta lectura es por que “ama”, una gran manifestación de Dios es la de mandar a su único hijo aquí, al mundo y a que muriera por nuestros pecados(Juan 3;16) para que nos diéramos cuenta del plan que Dios tiene para nosotros. El amor es el quita nieblas que nos regala Dios para poder ver nuestro camino como una “lámpara en nuestro camino”.

“la piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular” Cristo es esa piedra, el es el que al verte caer sale corriendo para evitar que puedas caer, uno es muy “dramático” y al parecer caímos y nos dimos un gran “cuentazo”, pero al poder ver realmente cristo nos tenia cargados y llevándonos a un lugar seguro, existe una fuerza sobre natural que hace que tu fe no caiga, el espíritu santo?, la oración?, vivir en comunidad?, cada una de estas opciones es correcta Dios manda su espíritu para reconfortarnos y aliviarnos en pocas palabras darnos “descanso”, la oración es una platica muy amena con Dios que cada vez puede ser mas fluida y la oración puede llegar a mover montañas, al vivir en comunidad nosotros vivimos uno de los regalos de Dios y son sus dones y frutos del espíritu, estos dones y frutos son únicamente para la comunidad si queremos que crezcan debemos crecer en comunidad, pero ¿que tiene que ver con el amor? Nosotros vivimos en comunidad por que el amor nos une, mantenemos una oración por que Dios a través de su espíritu santo esta regalándonos amor.

El amor no selecciona a quien y cuando, el amor es para todos. Tu fe, tu vida como cristiano se mantiene en pie por que has recibido el mejor de los regalos el amor, y a ti quien crees no haber recibido el “amor” te cuento que ya lo tienes!! Abre tus ojos! Elimina esa niebla! Y tu vida cambiara por el poder del amor. Rezo por ti.


Jrlc
Volver arriba Ir abajo
http://www.conectados.com.gt
paco
Miembro.
Miembro.



Cantidad de envíos : 2045
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Romanos 12; 9-21 Empty
MensajeTema: Re: Romanos 12; 9-21   Romanos 12; 9-21 EmptySáb Mayo 10, 2008 8:57 am

Para que vino Jesús al mundo?
Respuesta: "Pasó haciendo el bien"
Ese es el ejemplo, hacer el bien, para eso estamos aquí.
seamos como Jesús.
Volver arriba Ir abajo
 
Romanos 12; 9-21
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos varios :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo... :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo...-
Cambiar a: