| Parroquia Cristo Hermano Un foro de intercambio religioso católico |
|
| Reacción de los niños. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| | | | Maynor Lopez Moderador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 45 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: Reacción de los niños. Vie Abr 18, 2008 8:50 am | |
| SON PEQUEÑOS DETALLES, TAN ESPECIALES QUE LE PONEN LA PIEL DE GALLINA, PEQUEÑOS DETALLES QUE ANIMAN Y FORTALECEN.
ANIMO Y ADELANTE PADRE JORGE. | |
| | | Axel Miembro.
Cantidad de envíos : 13 Edad : 57 Localisation : GUATEMALA CIUDAD Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Reacción de los niños. Lun Mayo 05, 2008 10:42 pm | |
| Que Dios le Bendiga Padre Jorge. Aprovechamos este medio con mi familia para Mostrale nuestro apoyo en este decierto de la enfermedad que esta cruzando y que Sabemos que Saldra Victorioso.
Un Fuerte Abrazo. Lo Queremos mucho. Que Dios le Bendiga.
Saludos Cordiales Familia Mendoza Hernandez. | |
| | | Norma77
Cantidad de envíos : 68 Edad : 47 Localisation : Framingham, Massachusetts Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Reacción de los niños. Jue Mayo 08, 2008 9:01 am | |
| Hola, Padre Jorge: Espero este muy bien, animo Padre usted es un hombre de Fe, no esta solo, Nuestro Señor Jesús, toda la parroquia y los que lo conocemos estamos con Ud. Como mi madre me decía siempre que pasaba por algo, "Hija todo pasa, pero solo Dios queda". Desde la distancia muchos estamos orando por Ud. Lo queremos mucho, Que Dios le Bendiga Padre Jorge. Muchos abrazos. Norma Escalante de Yuman. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacción de los niños. | |
| |
| | | | Reacción de los niños. | |
|