El León y los Gatos:
Un león se encontró con un grupo de gatos que conversaban. "Voy a comérmelos", pensó.
Pero, extrañamente, empezó a sentirse más tranquilo. Y decidió sentarse con ellos y prestar atención a lo que decían.
-Mi buen Dios -dijo uno de los gatos, sin darse cuenta de la presencia del león-. ¡Hemos rezado toda la tarde! ¡Hemos pedido que lluevan ratones del cielo!
-Y, hasta ahora, ¡no ha pasado nada! -dijo otro-. ¿Será que el Señor no existe?
El cielo permaneció mudo. Y los gatos perdieron la fe.
El león se levantó y siguió su camino pensando: "Hay que ver lo que son las cosas. Yo iba a matar a estos animales cuando Dios me lo impidió. Y, sin embargo, ellos han dejado de creer en la Gracia Divina: estaban tan preocupados por lo que les faltaba que no repararon en la protección que recibían".
Reflexion:
Muchas veces dejamos de ver el amor divino de Dios y dudamos que el exista por un sin fin de razones, por problemas, preocupaciones, enfermedades, tristezas, rencores, etc. etc. etc.
Y no vemos que Dios esta cuidandonos siempre, y creemos muchas veces que lo que logramos es por nuestra propia inteligencia, por nuestra propia sabiduria y nos afanamos tanto que dejamos a Dios por un lado.
Ayudanos Señor a no perder la Fe en ti aunque las cosas se pongan mal, ayudanos a no olvidarnos de tu Amor.
Feliz Dia.
Que Jesus y Maria te bendigan