chapys Miembro.
Cantidad de envíos : 197 Edad : 87 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: EL AGUIJÓN DE LA ABEJA Miér Abr 02, 2008 9:55 am | |
| 15:55) Una familia en un viaje de vacaciones, estaban manejando en su carro, las ventanas estabEl Aguijón de la Abeja "¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?" (I Corintios an bajadas para gozar la fresca brisa en aquel caluroso dia de verano. De [center]repente, una abeja entró en el carro y comenzó a volar alrededor. La pequeña hija, sabiendo que era alérgica a las picaduras de las abejas se encogió en el asiento trasero. Sabía que si la abeja le clavaba su aguijón se enfermaría gravemente. "¡Oh, Papi, " gritó llena de pánico, "¡Es una abeja, es una abeja! ¡Me va a picar! ¡Me va a picar!"
El padre detuvo el vehículo al lado de la carretera y se inclinó hacia el asiento trasero para intentar atrapar la abeja. Volando hacia él, la abeja chocó contra el parabrisas y en ese instante el padre de la pequeña atrapó con su mano desnuda la abeja. La mantuvo dentro de su puño cerrado hasta que sintió que el agujón penetraba en su mano. Al sentir el dolor, el padre abrió la mano y la abeja comenzó a volar de nuevo.
Una vez que la niña vio que la abeja estaba libre de nuevo, volvió a entrar en pánico y comenzó a gritar: "¡Papi, papi! Me va a picar! ¡Me va a picar!" Entonces, aquel padre le dijo: "No, hija, ya no te puede hacer nada. Mira mi mano." Entonces le mostró que el agujón de la abeja había quedado ensartado en su mano.[1]. Eso es exactamente lo que el Señor Jesús hizo en la cruz por nosotros. El recibió, en Su propio cuerpo, el aguijón de la muerte, así como el compositor del himno dice: "Sabrás que es El por las marcar dejadas en Sus manos." Y la Biblia nos dice: "¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?" Oración sugerida: "Padre Celestial, gracias que tu Hijo Jesucristo fue clavado en la cruz en mi lugar y murió por mis pecados, el tomó sobre sí mismo el aguijón de la muerte, y nos otorgó la victoria por toda la eternidad. Con agradecimiento de mi corazón, en el Nombre de Jesús. Amén" ] Autor desconocido. Citado en la revista Encuentro (Encounter. Edición Australiana) | |
|