Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

alegrias y tristezas, parte de la vida...

2 participantes
AutorMensaje
rmenast
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 174

alegrias y tristezas, parte de la vida... Empty
MensajeTema: alegrias y tristezas, parte de la vida...   alegrias y tristezas, parte de la vida... EmptyMiér Ene 23, 2008 1:35 am

Alegrías y tristezas

En la vida hay algunas tristezas. Y también alegrías. Las tristezas te muestran quién eres y cuáles son las cosas realmente importantes. Las alegrías te muestran cuán increíblemente maravilloso puede llegar a ser todo eso.
Las tristezas te ayudan a comprender cuán buenas han sido las cosas. Las alegrías te ofrecen una visión maravillosa de un solo golpe de vista y te estimulan, mostrándote cuánto mejor podría llegar a ser.
Si no existiese la posibilidad de sentir tristeza no habría manera de vivenciar alegrías. Así, tanto tristezas como alegrías contribuyen a esa riqueza integral que ofrece la vida.
A través de la tristeza te fortaleces y en la alegría aprovechas esa fortaleza positivamente. En medio de la tristeza aprendes lecciones profundamente dolorosas, y en las alegrías construyes cosas buenas a partir de lo que has aprendido.
Padre Roberto Mena, S.T.
jrmenazel@hotmail.com
paco
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 2045

alegrias y tristezas, parte de la vida... Empty
MensajeTema: Re: alegrias y tristezas, parte de la vida...   alegrias y tristezas, parte de la vida... EmptyMiér Ene 23, 2008 8:27 am

En mi tristeza me doy cuenta cuanto me ama Dios.

alegrias y tristezas, parte de la vida...
Página 1 de 1.