Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 " Tu es triste, mon fils?"

Ir abajo 
AutorMensaje
sandra
Miembro.
Miembro.
sandra


Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localisation : Sare (France)
Fecha de inscripción : 19/01/2008

" Tu es triste, mon fils?" Empty
MensajeTema: " Tu es triste, mon fils?"   " Tu es triste, mon fils?" EmptyLun Ene 21, 2008 1:44 am

" Tu es triste, mon fils?" Josemaria_escriva


"Tu es triste, mon fils?"


Ne te décourage jamais, si tu es un apôtre. — Il n'est pas de contradiction que tu ne puisses surmonter. — Pourquoi es-tu triste? (Chemin, 660)
La vraie vertu n'est pas triste et antipathique, mais aimablement joyeuse. (Chemin 657)

Si les choses marchent bien, réjouissons-nous et bénissons Dieu qui les fait prospérer.

—Vont-elles mal? — Réjouissons-nous et bénissons Dieu qui nous fait participer de sa douce Croix. (Chemin, 658)

Tu me demandes un conseil pour remédier à ta tristesse. — Voici une recette éprouvée qui vient de l'apôtre saint Jacques. — « Tristatur aliquis vestrum »? — Tu es triste, mon fils? — Oret! — Prie! — Essaie, pour voir. (Chemin, 663)

Ne sois pas triste. — Que ta vision des choses soit plus... "nôtre", plus chrétienne. (Chemin, 664)

«Laetetur cor quaerentium Dominum» -Que se réjouisse le cœur de ceux qui cherchent le Seigneur. — Cela peut t'éclairer dans la recherche des motifs de ta tristesse. (Chemin, 666)


http://www.opusdei.fr/sec.php?s=547#w
Volver arriba Ir abajo
 
" Tu es triste, mon fils?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJO CON ESOS CIBERAMIGOS.. TRISTE CASO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Idiomas, langues, talen, languages... :: En français... :: En français...-
Cambiar a: