Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Servicio.

AutorMensaje
rmenast
Miembro.
Miembro.

Cantidad de envíos : 174

Servicio. Empty
MensajeTema: Servicio.   Servicio. EmptySáb Ene 12, 2008 12:52 am

Toda la naturaleza es un anhelo de servicio. Sirve la nube,sirve el aire, sirve el surco. Donde haya un árbol que plantar plántalo tú, donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tu, donde haya un esfuerzo que todos esquiven, acéptalo tú. Sé el que apartó la estorbosa hiedra del camino, sé el que apartó el odio de entre los corazones y las dificultades del problema.

Existe la alegría de ser sano y la de ser justo, pero hay sobre todo la hermosa, la inmensa alegría de servir. ¡ Qué triste sería el mundo si todo en él estuviera hecho, si no hubiera un rosal que plantar, una empresa que acometer !

Que no te llamen solamente los trabajos fáciles. ¡ Es tan bello hacer lo que otros esquivan !, pero no caigas en el error de que sólo se hacen méritos en los grandes trabajos, hay pequeños servicios que son buenos servicios. Adornar una mesa, ordenar unos libros, peinar a una niña.

Aquél es el que critíca, éste es el que destruye, sé tú el que sirve. El servir no es tarea de seres inferiores. Dios que da el fruto y la luz sirve. y tiene sus ojos fijos en nuestras manos y nos pregunta cada día ¿ serviste hoy ?. Al árbol, al amigo a tu madre.

GABRIELA MISTRAL

recopilado por: Padre Roberto Mena, S.T.
www.pwfeyrazon.blogspot.com
www.parishworld.net

__._,_.___

Servicio.
Página 1 de 1.