Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perú: La doctrina social por radio (Mena)

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Perú: La doctrina social por radio (Mena) Empty
MensajeTema: Perú: La doctrina social por radio (Mena)   Perú: La doctrina social por radio (Mena) EmptyDom Dic 16, 2007 11:04 am

Perú: La doctrina social por radio
Iniciativa de la Comisión Episcopal de Comunicación Social

LIMA, jueves, 6 diciembre 2007 (ZENIT.org).- La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana ha puesto en marcha un proyecto radial con el fin de aproximar el conocimiento del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, y hacerla más cercana a la población.



Los microprogramas radiales de la doctrina social son una iniciativa que cuenta con la colaboración de casi 200 radioemisoras de tipo comercial, diocesano, parroquial y comunitario, situadas en todo el territorio nacional, informa la agencia de la Congregación vaticana para la Evangelización de los Pueblos, Fides.


Al dar a conocer este proyecto, monseñor Ricardo García García, obispo de prelado de Yauyos y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es «llevar a todos los millones de peruanos las enseñanzas contenidas en el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, de cara a la construcción de una sociedad más justa y más solidaria».

Según monseñor García la elección del medio radial se debe además de a su fácil transmisión en el país y en América Latina, a las facilidades que ofrece este medio, por ser más personal y llegar directamente al oyente.


Se trata de 112 microprogramas, con una duración de 30 segundos cada uno y su difusión está programada para 16 semanas, pudiendo repetirse los ciclos de emisión.


Más información en http://www.compendiodoctrinasocial.com/.
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
Perú: La doctrina social por radio (Mena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Luz de Vida (P. Roberto Mena)
» Doctrina sobre al Virgen Maria.
» La Iglesia y los Medios de Comunicacion Social.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos varios :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo... :: Lo que le pasa por la cabeza: de todo...-
Cambiar a: