Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Elecciones en Guatemala, 2007 Lun Nov 05, 2007 7:37 am | |
| | |
|
paco Miembro.
Cantidad de envíos : 2045 Fecha de inscripción : 14/06/2007
| Tema: Re: Elecciones en Guatemala, 2007 Lun Nov 05, 2007 9:40 am | |
| Creo que ganó el menos peor verdad, el tiempo lo dirá. Un saludo. | |
|
Eddy Garcia Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Localisation : New Jersey, US Fecha de inscripción : 19/01/2007
| Tema: Vote por primera vez!! Vie Nov 16, 2007 1:49 pm | |
| A propósito.... Fíjense que por cuestiones del destino tuve la oportunidad de viajar a mi querido país y coincidió con el fin de semana de elecciones. Para mi fue un gran momento, pues por muchas situaciones que han pasado en mi vida no había tenido la oportunidad de votar. Primero porque no saque mi cedula a mis 18 años, luego para la siguiente vez lo tenia prohibido pues trabaje para el ejercito de Guatemala durante 7 años (ya se imaginaran por quien vote jajajajaja), luego cuando gano Oscar Berger estaba en este país también... me dolió mucho no haber votado, pero esta vez si tuve la dicha de acudir a las urnas y participar de esta fiesta cívica. (Aunque sea en segunda vuelta)
Les cuento que llevaba hasta la cámara del celular lista para que me tomaran una foto, pero lastimosamente no lo permiten, por cuestiones de leyes e impugnaciones. Pero voy a lo feliz que me hizo sentir el momento, posiblemente para muchos de los que leerán este correo fue un día donde había que ver noticias y el pasaje era gratis. Pero para mi fue una gran felicidad, no por el hecho de los candidatos, sino que mi alegría iba mas allá, me sentí mas guatemalteco que nunca!
Me emociono mucho ver a la familia completa asistiendo a las urnas, el ambiente en las afueras con comida, refrescos, galguerías y toda nuestra cultura al 100%
Los exhorto a que mantengamos vivas nuestras tradiciones y por supuesto cumplamos con nuestro deber cívico. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones en Guatemala, 2007 | |
| |
|