Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Instalar Linux?

2 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42

Cantidad de envíos : 947

¿Instalar Linux? Empty
MensajeTema: ¿Instalar Linux?   ¿Instalar Linux? EmptyDom Nov 04, 2007 11:09 am

Soy principiante y al instalar Linux, queriendolo poner en un disco duro externo que quería independiente del disco duro interno (sé que se puede) para bootarlo desde el encendido de la máquina, El bendito Grub me inscribió dos veces sobre el FAT del disco C y me impedía de usar nuevamente Windows.

Con el Fdisk /MBR de un diskette DOS que tenía, logré restablecer todo a la normalidad. Busqué la forma de indicar al sistema de instalación "Ubuntu" desde su CD de meter un boot en el duro externo. Me echó a perder el C a mi parecer. Pusé, al momento de la partición, en "Advanced" sda1.

Hoy, un técnico me formatea todo y me repondrá los archivos del C en su lugar.

Pero me quedo frustrado: 1.- seguro que se podía salvar el C sin tanto trabajo.

2. No entiendo dónde fue mi error y quiero aprender.

¿Será el lugar correcto para poner éstas preguntas?

Georges42.

Preguntas hechas en : Ubuntu Guatemala
http://georges42.livelog.com
Angel Mendioroz

Cantidad de envíos : 17

¿Instalar Linux? Empty
MensajeTema: Re: ¿Instalar Linux?   ¿Instalar Linux? EmptyMiér Abr 29, 2009 3:10 pm

Georges42 escribió:
Soy principiante y al instalar Linux, queriendolo poner en un disco duro externo que quería independiente del disco duro interno (sé que se puede) para bootarlo desde el encendido de la máquina, El bendito Grub me inscribió dos veces sobre el FAT del disco C y me impedía de usar nuevamente Windows.