| Maritza, pase adelante... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Maritza, pase adelante... Sáb Oct 27, 2007 7:55 am | |
| Es un gusto recibirla a bordo, Maritza. Ahora es sencillo: conectarse y ya. | |
|
| |
Vivi Miembro.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 42 Localisation : USA Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Dom Oct 28, 2007 1:15 am | |
| Bienvenida Maritza,!!!! Gracias por aceptar la invitacion, Dios te siga llenando de bendiciones. | |
|
| |
Gustavo Miembro.
Cantidad de envíos : 67 Edad : 41 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Mar Oct 30, 2007 9:50 am | |
| hola Bienvenida Que Dios te bendiga | |
|
| |
Maritza
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Agradecimiento Mar Oct 30, 2007 9:54 am | |
| [b]Hola buen dia, gracias por darme la oportunidad de ser miembro de esta página, saben me encuentro pasando una prueba algo dificil pues despues de valerme por si misma y luchar por todo lo que quiero hasta conseguirlo, en este momento me esta tocando depender de los demas en todo sentido. Se que siempre necesitamos de los demas y me gusta sentir esa necesidad pero cuando llega el momento de depender al 100% de ellos es bien dificil. Pido sus oraciones para que Dios me ayude cada día a mejorar y no perder la fe de que pronto volveré a caminar.
Gracias. | |
|
| |
Maritza
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Mar Oct 30, 2007 10:00 am | |
| - Georges42 escribió:
- Es un gusto recibirla a bordo, Maritza. Ahora es sencillo: conectarse y ya.
Hola Padre Jorge, gracias por es bienvenida, espero se recuerde de mi, mi nombre es Maritza Morales y forme parte del grupo Nijov de la Parroquia. Espero seguir estando en comunicacion con usted. Que Dios le Bendiga | |
|
| |
Gustavo Miembro.
Cantidad de envíos : 67 Edad : 41 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Mar Oct 30, 2007 10:02 am | |
| Animo Maritza La vida esta llena de pruebas pero sin embargo es linda, estaremos orando por tu recuperacion y ten mucha paciencia. y Fe que es lo mas inmportante, tu puedes animo | |
|
| |
Vivi Miembro.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 42 Localisation : USA Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Mar Oct 30, 2007 10:16 pm | |
| Animo Maritza, sabes que no estas sola. Y vas a sair victoriosa de esta prueba, encomiendate en las manos de Nuestra Santisima Virgen Maria. | |
|
| |
Maritza
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Sáb Nov 10, 2007 10:47 am | |
| Hola buen dia, agradezco a todos por sus oraciones, les cuento que a Dios gracias me estoy mucho mejor y estoy empezando a caminar, se que la terapia duele mucho pero me esta ayudando mucho.
Mil gracias y que Dios les bendiga
Maritza | |
|
| |
Gustavo Miembro.
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... Dom Nov 11, 2007 7:50 pm | |
| Felicidades, sigue adelante, animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maritza, pase adelante... | |
| |
|
| |
| Maritza, pase adelante... | |
|