Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Han oído hablar de Linux?

3 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42

Cantidad de envíos : 947

¿Han oído hablar de Linux? Empty
MensajeTema: ¿Han oído hablar de Linux?   ¿Han oído hablar de Linux? EmptyDom Oct 14, 2007 11:20 am

Paseando con Winamp en estaciones de Televisión, ví una exposición muy interesante sobre "Linux". Un sistema operativo gratuito y libre al fin con muchas aperturas posibles. Eso nos aleja de la triste visión neo-liberal de Microsoft dirigida al negocio.
Hay un artículo muy interesante en Linux, Wikipedia
Por lo menos, vale la pena de tener nociones sobre el tópico.
Buena lectura. study
http://georges42.livelog.com
corovocesdejuventud

corovocesdejuventud

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¿Han oído hablar de Linux?   ¿Han oído hablar de Linux? EmptyMar Oct 16, 2007 10:54 am

claro que si padre Jorge
yo tengo instalado en mi maquina, Windows xp y Linux "ubuntu" y creame padre Jorge que a Pesar que es gratuito, tiene muchas ventajas ante windows, en mi casa tengo la version de Ubuntu 7.04 y Kubuntu 7.04 es muy bueno
a ver que dia platicamos

corovocesdejuventud

corovocesdejuventud

MensajeTema: Re: ¿Han oído hablar de Linux?   ¿Han oído hablar de Linux? EmptyMar Oct 16, 2007 11:13 am

Como usted puede ver padre Jorge, Linux ofrece en primer lugar mucha seguridad ante los virus, dicha seguridad es por la razon de que cuando linux es fabricado o hecho por muchos ingenieros, toman encuenta los niveles de seguridad que la Microsoft toma por alto, ademas como es un software "Open Source" muchos de los Hackers no lo atacan.

A nivel de graficos, como usted pudo apreciar, le lleva bastante ventaja y lo mejor no consume mucho recurso!!!

La unica desventaja es que la gente no lo conoce o esta mal informada sobre el tema pero para muestra un boton

Ya vasta de licencias costosas !! utiliza Linux
PEDRO TOLENTINO

PEDRO TOLENTINO

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¿Han oído hablar de Linux?   ¿Han oído hablar de Linux? EmptyMar Oct 16, 2007 2:53 pm

HOLA...CREO QUE ESTAN TOCANDO UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS Y DE LO QUE SIEMPRE EH QUERIDO TENER. EL SISTEMA OPERATIVO LINUX. SOFT. LIBRE

SABEN ESTOY REGISTRADO EN UBUNTO PERO EH TENIDO MIEDITO DE DESCARGARLO, POR QUE ES OTRO MUNDO PARA MI. EN RELIDAD ES ALGO "NUEVO". PERO EH OIDO MARAVILLAS DE ESTE SISTEMA OPERATIVO "LINUX". YO QUISIERA QUE SI HUBIERA ALGUIEN DE ESTE FORO, PUDIERA O QUISIERA AYUDARME EN LA INSTALACION LO AGRADECERIA LA VERDAD ESTOY UN POCO DESCONFIADO POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LOS DIFERENTES COMANDOS QUE TIENE. POR LO DEMAS Y BASADO EN COMENTARIOS LEIDOS EN FOROS...DICEN ES UN PROGRAMASO...Y SIN COSTO.
https://www.youtube.com/profile?user=pedrotm35
corovocesdejuventud

corovocesdejuventud

MensajeTema: Re: ¿Han oído hablar de Linux?   ¿Han oído hablar de Linux? EmptyMiér Oct 17, 2007 1:40 pm

hola Pedro
bueno se que Linux muchas veces da el sentimiento de miedo, pero al instalarlo se dara cuenta que tiene bastante semejansa a la instalacion de windows, me supongo que usted no lo conoce

Puede realizar primero una instalacion de windows con formato NTFS formateando el sector cero (es decir realizar el formateo normal no el rapido) y despues instala Linux, linux tiene una aplicacion en particular llamada Live CD, esta aplicacion le permite correr linux sin haberlo instalado para que usted lo conozca, no corre con todos sus componenetes a razon que todos los recursos estan en el cd.

De alli lo instala de una forma facil y sencilla, el instalador es bastante parecido al instalador de windows si usted utiliza el Linux Ubunu.

por cualquier cosa, me puede escribir por medio del foro

Ruben Garcia (estudiante de Ing. en Sistemas) y servidor de Dios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Han oído hablar de Linux?   ¿Han oído hablar de Linux? Empty

¿Han oído hablar de Linux?
Página 1 de 1.