Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Da siempre lo mejor

Ir abajo 
AutorMensaje
Maynor Lopez
Moderador
Moderador
Maynor Lopez


Cantidad de envíos : 204
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Da siempre lo mejor Empty
MensajeTema: Da siempre lo mejor   Da siempre lo mejor EmptyMiér Oct 10, 2007 7:38 pm

Da siempre lo mejor

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas... Aun así, perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de ser interesado... Aun así, sé gentil.

Si eres vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos... Aun así, vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte... Aun así, sé honesto y franco.

Lo que tardaste años para construir, alguien puede destruirlo de una hora para otra... Aun así, construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia... Aun así, sé feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana... Aun así, haz el bien.

Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso pueda nunca ser suficiente... Aun así... da lo mejor de ti mismo.

Y recuerda que, a fin de cuentas... es entre tú y Dios; nunca fue entre tú y ellos.
Madre Teresa de Calcuta
"No persigas la santidad... Alcánzala"
Volver arriba Ir abajo
 
Da siempre lo mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor amigo
» ANIMATE A SER MEJOR
» Cual es el mejor Antivirus?
» La mejor ayuda que me puedes dar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Asuntos parroquiales :: Renovación Carismática Cristo Hermano.-
Cambiar a: