Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la gasolina.....

Ir abajo 
AutorMensaje
PEDRO TOLENTINO

PEDRO TOLENTINO


Cantidad de envíos : 31
Edad : 58
Localisation : HERMOSILLO SONORA MEXICO
Fecha de inscripción : 09/09/2007

la gasolina..... Empty
MensajeTema: la gasolina.....   la gasolina..... EmptyMar Oct 09, 2007 8:31 pm













Quien sabe si es verdad?? Pero, por si acaso ahí te van, suenan muy lógicos…
TIPS PARA EL LLENADO DE GASOLINA
Hola, Algunos tips para que ahorren un poco en gasolina

No sé cuanto estén pagando por su gasolina....pero aquí en California, USA, también está cara, hasta $3.50 por galón. Mi área de trabajo es el
petróleo, por ya más de 31 años, así que aquí les van es algunas ideas para sacar más valor por su dinero en cada galón.

Aquí en la compañía de tubería Kinder Morgan Pipeline donde trabajo en San José, CA entregamos cerca de 4 millones de galones en un período de 24 horas por la tubería. Un día es diesel al día siguiente combustible de jet, y gasolinas regulares y Premium. Tenemos 34- tanques de almacenamiento aquí con una capacidad total de 16.800.000 galones.

Compra o llena el tanque del carro solamente temprano por la mañana, que es cuando la temperatura la tierra aun está fría. Recuerda que todas las gasolineras tienen sus tanques de almacenaje enterrados bajo tierra. Entre más fría esté la tierra más densa estará la gasolina. Cuando el clima es más cálido la gasolina se expande, por lo que el galón que compras por la tarde....ya no es exactamente un galón. En el negocio del petróleo, la gravedad específica y temperatura de la gasolina, diesel y gas-avión, etanol y otros productos del petróleo juegan un papel importante. Un incremento de 1 grado de la temperatura es un problema importante para este negocio. Pero las gasolineras no tienen una compensación por temperatura en las bombas.
Cuando estés llenando el tanque no pongas la manguera en modo "expendio rápido". Si te fijas verás que el disparador tiene tres (3) partes: lento, medio, y alto. En modo lento usted debe bombear en "velocidad baja", de tal modo se reducen al mínimo los vapores que se crean mientras que usted está bombeando. Todas las mangueras en la bomba tiene un retorno de vapor. Si usted está bombeando rápido, algo del líquido que va a su tanque se convierte en vapor y el retorno de vapor lo regresa al tanque de almacenamiento subterráneo de la gasolinera, por lo cual está usted pagando más por menos.Otra recomendación importante es llenar el tanque cuando esté a la mitad, ya que entre más gasolina tengas en el tanque habrá menos aire ocupando espacio y la gasolina se evapora más rápido de lo que te imaginas. Los tanques de almacenamiento tienen un techo interno flotante y les sirve de una tolerancia cero entre el gas y la atmósfera, por lo que minimiza la evaporación, y a diferencia de las gasolineras, aquí donde trabajo cada camión que cargamos tiene una compensación contra temperatura por lo que cada galón que cargamos es exactamente eso.
Una más, si hay un camión bombeando gasolina dentro de los tanques de almacenamiento no te pares a cargar gasolina, NO lo llenes porque la gasolina que está adentro, está siendo revuelta y todas las impurezas que usualmente se van al fondo podrían terminar en tu tanque de gasolina. Espero y esto te ayude a sacar más provecho de tu dinero.Todos los dias se aprende algo……



(Tomado de la red)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/profile?user=pedrotm35
 
la gasolina.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Papelera. :: Archivos 1-
Cambiar a: