chapys Miembro.
Cantidad de envíos : 197 Edad : 87 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Cuan dificil Jue Oct 04, 2007 5:11 pm | |
| Cuan Difícil...
Cuán difícil es alabarte en medio de la prueba Señor, pero hoy lo quiero hacer.
Cuán difícil es abandonarme a tu Santa Voluntad, pero hoy lo quiero hacer.
Cuán difícil es confiar en medio de las malas noticias, pero hoy lo quiero hacer.
Por eso en medio de toda la prueba, gracias Señor por las cosas que permites.
Hoy me abandono por completo en Tus manos al enfrentarme a cosas tan grandes para mí, pero tan pequeñas para Tí.
Y hoy confío en que tengo un Padre Celestial para quien las malas noticias que yo recibo son la forma de mostrar Su poder y Su amor.
Por eso aunque no pueda entender, Te alabo. Aunque me sea difícil, me abandono.
Y aunque las malas noticias caigan de todas partes, hoy confío en Tí, Señor.
De esta forma seré testigo de Tu poder, Tu amor, Tu grandeza y de cómo enseñas estas cosas a los mansos y humildes, para confundir a los que el mundo tiene por sabios. | |
|
Georges42 Admin
Cantidad de envíos : 947 Edad : 82 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 16/01/2007
| Tema: Re: Cuan dificil Jue Oct 04, 2007 5:20 pm | |
| Gracias por éste lindo mensaje que me cae requete bien en éstas nuevas pruebas. | |
|
PEDRO TOLENTINO
Cantidad de envíos : 31 Edad : 59 Localisation : HERMOSILLO SONORA MEXICO Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Cuan dificil Sáb Oct 06, 2007 11:49 am | |
| .... SALUDOS. | |
|
Vivi Miembro.
Cantidad de envíos : 66 Edad : 42 Localisation : USA Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Cuan dificil Mar Oct 09, 2007 9:33 pm | |
| Lindo mensaje, gracias!!!!!! | |
|
Gustavo Miembro.
Cantidad de envíos : 67 Edad : 41 Localisation : Guatemala Fecha de inscripción : 20/06/2007
| Tema: Re: Cuan dificil Miér Oct 10, 2007 10:41 pm | |
| | |
|