Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que es la misa (2)?

Ir abajo 
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42


Cantidad de envíos : 947
Edad : 82
Localisation : Guatemala
Fecha de inscripción : 16/01/2007

¿Que es la misa (2)? Empty
MensajeTema: ¿Que es la misa (2)?   ¿Que es la misa (2)? EmptyVie Sep 07, 2007 4:16 pm

¿Que es la misa (2)?

La misa es el mismo Cristo celebrando en medio de nosotros. El celebra su memorial. Nos lo alcanza. Su "memorial" no es una memoria de hechos del pasado por devoción o cariño. Ofrece todos los hechos de su vida, principalmente el don de ella, su muerte y resurrección, a toda su Iglesia, su esposa, y a Su Padre, para Su gloria y dar vida eterna a todos nosotros. Su pasión y resurrección son tan grandes que ahora son eternas, en beneficio de cada momento de nuestra vida. En cada celebración de ésta única misa en el cielo, nos participa su mismo ser, su divinidad y humanidad nueva. "Lo hago todo nuevo en el cielo y en la tierra para Ustedes".
Vivir y compartir el memorial de Cristo es preparar nuestro camino hacia Dios. "Hoy", Cristo muere y resuscita para mi. Me toma de la mano y me hace hacer los mismos pasos de El.
¿Que es la misa (2)? 15_enl10
No puedo faltar a éste paso tan importante. La celebración del día domingo es una comida que nos hace crecer como Jesús. Siempre que la vivamos plenamente como El nos invita a hacerlo. Respondamos a su invitación de reunirnos en una gran familia, sepamos hacer silencio amoroso en nuestro interior para escuchar lo que El dice, palabras de vida eterna. Ofrezcamonos con El al Padre con lo que somos, que tenemos, que hacemos. Comulguemos en Su amor para todos. Sepamos ir a "misa", que es misión en favor de nuestro mundo de hoy.
(Sigue)
Volver arriba Ir abajo
http://georges42.livelog.com
 
¿Que es la misa (2)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En misa de San Isidro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parroquia Cristo Hermano :: Tópicos de fe... :: Liturgia :: Liturgia 1-
Cambiar a: