[size=24]Hola[/size] amigos les quiero conmpartir mi alegria de este dia, hace ya un ano pasamos una prueba dificil con mi esposa y es bueno recordarlo para dar gracias a Dios y a su infinita Misericordia que nos regalo un milagro.
Les cuento que cúando nos toco vivir esa prueba nos agarramos de la mano de Dios y de nuestra madre Santisima la Virgen Maria, y algo que tengo seguro es que la oracion es poderosa, pues mi esposa me enseno a rezar la corona de la misericordia y la rezabamos todos los dias y lo seguimos haciendo hasta hoy y fue el y su misericordia la que nos saco victoriosos de esto.
Bueno queridos hermanos solo me queda decirles que talves no ustedes pero algun amigo este pasando por una prueba, solamente confien en Dios yo se que avaces pasamos por desiertos espirituales porque yo los pase, pero ahi estaba Dios dandome una luz y tambien mi esposa animandome y viceversa.
Y Confiar en nuestro senor y en su infinita misericordia y sin duda tambien en la maravillosa intercesion de nuestra mamita Maria.
Y recuerden que segun sea tu fe asi seran las cosas que te sucederan.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y ANIMO Y A ORAR MUCHO.