| Buenos días | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MariCruz Admin
Cantidad de envíos : 2205 Localisation : Tenerife-España Fecha de inscripción : 08/04/2007
| Tema: Buenos dias a todos Jue Ago 02, 2007 2:09 am | |
| Hola Normita....Buenos días mis hermanos, qué lindo es saludarnos al comenzar el día. Doy gracias al Señor por este lindo foro, por cada uno de ustedes Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
MariCruz Admin
Cantidad de envíos : 2205 Localisation : Tenerife-España Fecha de inscripción : 08/04/2007
| Tema: Re: Buenos días Vie Ago 03, 2007 1:33 am | |
| Hola hermanitos, les deseo a todos un feliz fin de semana. Dios nos bendiga Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
Cantidad de envíos : 68 Edad : 47 Localisation : Framingham, Massachusetts Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Buenos días Vie Ago 03, 2007 7:21 pm | |
| Hola, mis hermanitos, espero hayan pasado un feliz viernes. Y nos viene otro fin de semana, Que Jesús nuestro Señor nos llene de bendiciones en todo. Muchos saluditos a todos. Gracias Maricruz de verdad que se siente bonito saludar a todos cada día, muchos abrazos. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Sáb Ago 04, 2007 3:35 am | |
| Buenos dias mis hermanos...hoy de nuevo el Señor me hace un regalo especial, ahorita en 30 minutos comienza la Eucaristía, la celebra un sacerdote que está en la renovación carismática, es cieguito...pero con una gran luz interior que nos transmite mucho amor del Señor. Les tendré presentes. Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
Cantidad de envíos : 68 Edad : 47 Localisation : Framingham, Massachusetts Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: Buenos días Sáb Ago 04, 2007 11:09 am | |
| Buenos días hermanos, que en este hermoso día, la luz de nuestro Señor ilumine nuestro camino, que cada corazón se llene de su amor y su paz. Gracias Maricruz, por tenernos presentes a cada uno, también nosotros a tí. Que tengan un feliz fin de semana. Dios les bendiga. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Buenos dias a todos Dom Ago 05, 2007 1:42 am | |
|
Buenos dias hermanos
¡¡Feliz día del Señor!!
Un abrazote
Mari Cruz
| |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Buenos dias Lun Ago 06, 2007 1:43 am | |
| Feliz día mis hermanos, comenzemos la semana con el gozo de ofrecer al Señor nuestros trabajo, todas las obras que hagamos durante el día Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Mar Ago 07, 2007 1:38 am | |
| Buenos días mis hermanos...¡uy!, hoy se me hace tarde para ir al trabajo, pero no quiero que les falten mis buenos deseos Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Mar Ago 07, 2007 2:06 pm | |
| Hermanitos, buenos días, aqui estoy de nuevo, el día de ayer, experimentamos muchos problemas en la red, pero hoy le doy gracias a Dios estar de nuevo saludandolos. Que en este hermoso día nuestro Señor nos llene de bendiciones a todos. Les cuento que en mi parroquia el domingo hubo un DIA FAMILIAR y escuchamos misa al aire libre, fue un día de compartir en la familia y con todos los hermanos. JESUS ES SEÑOR. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: buenos dias a todos Miér Ago 08, 2007 1:42 am | |
| Buenos dias mis hermanos....ya es hora de levantarse. Demos gracias al Señor por el sueño reparador que nos ha concedido. Cantémos hoy y alabemos su Nombre. Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Jue Ago 09, 2007 1:21 am | |
| Buenos dias hermanitos..¿Amanecieron bien?...Un día más que el Señor nos regala, vivamos en su presencia y alábemosle con todo nuestro ser Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Jue Ago 09, 2007 2:06 pm | |
| BUENOS DIAS MIS HERMANOS, DIOS NOS BENDIGA EN ESTE DIA FELIZ DIA PARA TODOS | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Vie Ago 10, 2007 1:32 am | |
| Buenos dias hermanitos. Que el Señor bendiga hoy nuestros trabajos Un abrazote Mari Cruz Jejejejeje. Normita me ha encantado la imagen!!! | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Vie Ago 10, 2007 1:48 pm | |
| BUENOS DIAS MIS HERMANITOS, FELIZ VIERNES A TODOS. QUE EN ESTE HERMOSO DIA JESUS ILUMINE NUESTRO CAMINAR. GRACIAS AMADO JESUS POR TU AMOR Y TU BONDAD, BENDICE ESTE BELLO FORO. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTARA LA IMAGEN MARICRUZ. ABRAZOS. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Sáb Ago 11, 2007 3:50 am | |
| Mis queridos hermanos, a todos les deseo un feliz fin de semana. El Señor nos bendiga y mamita María, nos cubra con su manto. Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Sáb Ago 11, 2007 9:25 am | |
| Buenos dias mis hermanos, feliz fin de semana para cada uno de ustedes comencemos nuestro día, dando gracias a Dios por su gran amor y misericordia con nosotros. Amada Virgencita abrazanos con ternura para comenzar este día con paz en nuestro corazón. Que Dios nos bendiga a todos. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Dom Ago 12, 2007 4:29 am | |
| Buenos dias mis hermanos.¡¡¡ Feliz domingo!!!, celebremos con gozo la resurrección del Señor. Un abrazoteee Mari Cruz | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: buenos dias a todos Lun Ago 13, 2007 1:35 am | |
| Feliz día mis hermanos. Pidamos al Señor la gracia de vivir en su Presencia a cada instante. Que nuestra mamá María nos cubra con su manto Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Lun Ago 13, 2007 3:38 pm | |
| Hola mis hermanitos, buenas tardes, me atrace un poquitico pero acá estoy que el amor de JESUS sea derramado en este hermoso día para cada uno de nosotros. Feliz inicio de semana. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Mar Ago 14, 2007 1:42 am | |
| Hermanitos...¡¡Buenos días a todos!!. Que el Señor hoy nos bendiga y María cuida de cada uno de nosotros Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Mar Ago 14, 2007 11:29 am | |
| Buenos Dias mis hermanitos, feliz día para todos, esperemos con alegría la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción. Que Dios nos bendiga a todos en este maravilloso día. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Jue Ago 16, 2007 1:45 am | |
| Buenos dias hermanitos, de nuevo aquí con todos ustedes, deseando que el Señor hoy nos colme de bienes para vivir en contínua alabanza a su Nombre. La virgen Maria, nos tome de su mano y nos lleve a su Hijo Jesucristo Un abrazoteeeeeeee Mari Cruz | |
|
| |
Norma77
| Tema: Re: Buenos días Jue Ago 16, 2007 11:09 am | |
| Buenos dias mis hermanos que Jesús y la Virgen Santisima nos iluminen en el día de hoy. | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Vie Ago 17, 2007 1:44 am | |
| Queridos hermanitos, les deseo un feliz día y sobre todo pidamos hoy al Señor por nuestros queridos hermanos de Perú Un abrazote Mari Cruz | |
|
| |
MariCruz Admin
| Tema: Re: Buenos días Sáb Ago 18, 2007 1:01 am | |
| Buenos dias mis hermanos..Recemos juntos He venido a ti Señor, para que me toques con tu mano antes de comenzar yo mi día. Descansa un momento tus ojos en mis ojos y deja que me lleve a mi trabajo la certeza de tu presencia. Dame fuerza, Señor, para llevar ligero mis alegrías y mis pesares. Dame fuerza, Señor, para que mi amor dé frutos útiles. Dame fuerza, Señor, para no renegar nunca de la pobreza, ni permitas que doble mi rodilla ante el poder del insolente. Dame fuerza, Señor, para levantar mi pensamiento sobre la pequeñez cotidiana. Dame, en fin, fuerza para rendir mi fuerza enamorado a tu voluntad. Un abrazoteeeeeee Mari Cruz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días | |
| |
|
| |
| Buenos días | |
|