Parroquia Cristo Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parroquia Cristo Hermano

Un foro de intercambio religioso católico

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Videos en Hi5

2 participantes
AutorMensaje
Georges42
Admin
Admin
Georges42

Cantidad de envíos : 947

Videos en Hi5 Empty
MensajeTema: Videos en Hi5   Videos en Hi5 EmptyLun Ago 27, 2007 9:18 am

Me decidí: pongo los videos de resumen de domingos en Hi5 para ayudarlos a participar con más frutos espirituales. Den una vueltecita por allí.
Para captar el mensaje de cada domingo, buscamos la palabra "clave" del evangelio que resume todo el texto como lo es la palabra "pocos" en el evangelio de éste domingo XXI.
Enseguida vamos a la primera lectura y en nuestro caso vemos que la llamada es para "todos".
La segunda lectura nos propone en general una acción, un caminar.
Hoy, 27.08.07 es "corrección".
Ya pasamos la fase del "Ver". Vamos a la del "Juzgar": ¿como se ve lo poco de los amigos de Dios? ¿En nuestro lugar de vida? ¿Como tomar en cuenta la invitación de Dios para todos?
Y terminamos por la fase "Actuar": ¿que hago ésta semana para vivir mejor el mensaje? ¿Cambiar mi carácter para vivir más profundamente mi amistad con El y los demás? ¿Más oración profunda? ¿Reconciliaciones? A Usted de jugar.
http://georges42.livelog.com
Vivi
Miembro.
Miembro.
Vivi

Cantidad de envíos : 66

Videos en Hi5 Empty
MensajeTema: Re: Videos en Hi5   Videos en Hi5 EmptyLun Ago 27, 2007 6:26 pm

GRACIAS PADRE, POR PONER ESTOS VIDEOS, PARA LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN SUS HOMILIAS CADA DOMINGO POR ESTAR LEJOS DE CASA, SUS CONCEJOS NOS HACEN NO EXTRANAR TANTO NUESTRA PARROQUIA Y PODERNOS SENTIR UN POQUITO MAS CERCA. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y MAMA MARIA SIGA GUIANDO SU CAMINAR.

school

Videos en Hi5
Página 1 de 1.